Resultado Japón vs Uruguay – Partido Amistoso [vídeo]

Diego Forlán y Luis Suárez comandaron al seleccionado ‘charrura’ durante este partido amistoso disputado en territorio asiático.

La nueva fecha de partidos amistosos FIFA inició con buenas noticias para Sudamérica gracias a la victoria de la selección de Uruguay (2-4) ante su similar de Japón, en uno de los compromisos que abrió esta jornada de miércoles de fútbol y de amistosos por el mundo.

La primera anotación del encuentro fue para los uruguayo y obra de su capitán Diego Forlán (minuto 27′). Suárez volvió a ganarle la espalda a Yoshida y cazó un envío de Godín realizado desde cancha propia que le permitió pisar área y ceder cómodamente el gol a Forlán.

El segundo tanto de los dirigidos por ‘El Maestro’ Tabárez llegó por intermedio de su goleador Diego Forlán (minuto 29′), tras una impecable ejecución de un tiro libre en el borde del área provocado por Luis Suárez, que se mostró en excelente forma pese a entrenar por su cuenta desde que el Liverpool lo declarara hace unas semanas en rebeldía por tratar de forzar su traspaso.

Luego, llegó el tercer gol de Uruguay y esta vez si en los pies del atacante Luis Suárez (minuto 52′), quien demostró su olfato goleador al provocar y aprovechar eficientemente un error del portero rival, que cedió ante la alta presión de los sudamericanos.

El descuento de Japón, que casi siempre careció de orden y acierto para marcar, llegó gracias a la capacidad individual de Shinji Kagawa (54′ minutos). El gol se logró en un barullo originado por un buen pase de Honda que al final aprovechó el volante del Manchester United para marcar con la puerta ya vacía.

Respondió la celeste con un golazo de cabeza de Álvaro González (minuto 58′), merced a una excelente triangulación entre Lodeiro, Rodríguez y Luis Suárez, una de las figuras del compromiso, considerando que tuvo que ver en todos los goles de su selección.

Por su parte, Keisuke Honda (71′ minutos), que junto a Kagawa volvió a capitanear y a marcar el ritmo de las acometidas japonesas, puso la guinda al partido con un hermoso golpe franco que entró junto a la escuadra izquierda de Muslera.

Goles Japón vs Uruguay

http://www.youtube.com/watch?v=xM20Xp7UVsg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!