Pedro Franco terminó en el hospital tras amistoso del Besiktas

El defensa colombiano chocó fuertemente con un rival y tuvo que ser remitido a un centro médico para exámenes craneoencefálicos.

Pedro Franco sigue siendo noticia en el Besiktas de Turquía. Dos semanas después de que marcó su primer gol y justamente cuando por primera vez formó parte del once titular, el colombiano volvió a mojar portada en los diarios locales, aunque esta vez por haber terminado en el hospital después de un partido amistoso.

Besiktas igualó a cero goles con el Cukaricki de Serbia durante un compromiso amistoso en el que lo más destacado fue la lesión del joven defensa colombiano, que terminó el partido con la cabeza totalmente vendada y en el hospital donde fue remitido para realizarle los pertinentes exámenes craneoencefálicos.

Pedro Franco, ex-jugador de Millonarios, abandonó, en camilla, el terreno de juego al minuto 50′ tras sufrir un choque fuerte contra uno de los rivales que, por prevención, llevó a que fuese reemplazado.

Franco fue llevado a un centro médico en Lienz, Austria, lugar en el que transcurre esta etapa de la pretemporada del equipo, y tras varios exámenes se descartó mayor gravedad que el de la conmoción cerebral, la cual lo llevará a tener unos días de reposo.

Pedro Franco terminó en el hospital tras amistoso del Besiktas

En este, el quinto partido de pretemporada de las ‘aguilas’ de Estambul, el equipo formó con Tolga, Serdar, Franco, Escude, Gökhan Süzen, Muhammed, Veli, Oğuzhan, Olcay, Gökhan Töre y Almeida para enfrentar al modesto club de Belgrado, que tampoco tuvo suerte de cara al gol, pero que finalmente terminó viendo con mejores ojos el empate ante los turcos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!