Ancelotti: «Tenemos a Cristiano que es el mejor del mundo»

El nuevo estratega merengue repasó la actualidad de la plantilla y la manera en que se preparan para la próxima temporada.

Tras los primeros días de prácticas en Los Ángeles, Estados Unidos, el técnico italiano Carlo Ancelotti concedió a los medios una breve rueda de prensa en la que fue preguntado por varios temas precisos y relacionados con la actualidad del equipo merengue, que en la siguiente temporada buscará recuperar el título de la liga.

Durante su interacción con los periodistas, el estratega blanco respondió a preguntas relacionadas con sus sensaciones en esta nueva etapa, la forma de algunos jugadores en particular, el supuesto cambio de posición del líder y goleador Cristiano Ronaldo y, sobre todo, con el posible fichaje del galés Gareth Bale, que fue precisamente el primer cuestionamiento que le hicieron.

«Nunca he hablado con Bale porque habitualmente no hablo con jugadores de otro equipo y ahora nos sería justo hablar con él. Todos los jugadores están trabajando bien, no hemos hablado nada de salidas, por eso no es verdad lo de Modric, es un jugador muy importante para nosotros. Modric va a jugar con nosotros esta temporada».

Luego, habló de la posición adecuada de Cristiano Ronaldo, uno de los asuntos más comentados esta pretemporada. «Cristiano tiene que jugar cómodo en el campo, pero no necesitamos cambiar su posición, no necesita trabajar mucho en defensa. Necesita estar listo cuando el equipo tiene el balón». aseguró.

«Tenemos a Ronaldo que es el mejor del mundo, Benzema, Morata, Jesé… Hay fantásticos delanteros pero aquí tenemos los suficientes para hacer lo mejor posible», añadió.

Además, se refirió a Kaká. «Está trabajando mucho, va a mejorar, necesitamos tiempo porque tiene que mejorar las fuerzas y las piernas y por eso necesitamos tiempo. Todos confiamos en que va a mejorar rápido», explicó.

Así, Ancelotti habló de la experiencia que está viviendo en sus primeros días al frente del Real Madrid. «El balance es muy bueno, los jugadores son muy profesionales, es bueno empezar el trabajo con seriedad. En este momento hemos tenido un pequeño problema con Illarra pero hoy ha empezado a correr».

«Queremos jugar un fútbol ofensivo y un estilo bonito, atacar, hacer buen fútbol porque este club y esta afición está acostumbrada a jugar un buen fútbol. Creo que no tenemos sistema definido, podemos jugar de varias maneras y no es importante el sistema que vayamos a hacer sino el principio del juego», concluyó Ancelotti.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!