El crack brasileño vivirá en Pedralbes, un exclusivo barrio de Barcelona, donde también tiene su casa el argentino Lionel Messi.

Con su llegada al Barcelona, donde tendrá sus primeros minutos en e fútbol europeo, Neymar le dio un cambio radical a la vida que venía llevando en Brasil cuando militaba para el Santos. El atacante brasileño se le ve mucho más centrado en su labor profesional, en relación a la vida que llevaba en su país.

Pero su marcha a la capital de Cataluña no sólo obligó a que tuviera cambios internos, sino que también a que iniciara una nueva vida en una de las ciudades más importantes de España y una de las más desarrolladas y con más historia, en cuanto a arte se refiere, a nivel mundial.

Entre las muchas cosas cosas que cambiaron en la vida del ex-Santos está su casa. El crack brasileño atendió a un periodista de su país en las puertas de su nuevo hogar y fue así como el mundo del fútbol conoció la cómoda y lujosa morada en la que vivirá Neymar junto a su familia.

Después de una gran búsqueda el padre del internacional brasileño encontró la vivienda en el exclusivo barrio de Pedralbes, lugar donde viven varias celebridades y que está cerca del Camp Nou. Allí será vecino nada más y nada menos que de Lionel Messi, su socio en el frente de ataque.

El nuevo crack del Barça pidió vivir en la misma casa donde vivió Ronaldinho cuando jugó por el Barça (2003-2008), pero ya estaba ocupada. Además, buscaba un lugar de por lo menos nueve habitaciones para poder alojar a su ya famosa tropa de amigos, los ya célebres ‘Toiss’. Sin embargo, ese último deseo tampoco fue cumplido.

Lo que Neymar ha conseguido ha sido una casa en Pedralbes, barrio donde viven varios futbolistas del Barcelona, de cinco habitaciones que le costará 12,000 euros al mes, según informó el portal ‘Vanitatis’. Al menos ya tiene una buena vivienda para comenzar su nueva aventura europea.

Ahora la única pregunta que me queda es: ¿Justificará Neymar todo lo que el club se gasta por él?…

Video ThumbnailEl crack brasileño vivirá en Pedralbes, un exclusivo barrio de Barcelona, donde también tiene su casa el argentino Lionel Messi. Con su llegada al Barcelona, donde tendrá sus primeros minutos en e fútbol europeo, Neymar le dio un cambio radical a la vida que venía llevando en Brasil cuando militaba
0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!