Neymar: «El juego del Barça es el más bonito del mundo»

El crack brasileño se mostró encantando con su nuevo equipo y con las experiencias que ha vivido durante sus primeros días en Europa.

A pocas horas de que Barcelona y Santos se enfrenten en disputa por el trofeo ‘Joan Gamper’, Neymar concedió una breve rueda de prensa en las instalaciones deportivas donde el Barcelona prepara el equipo que enfrentar al cuadro brasilero el próximo viernes en el Camp Nou.

Durante su interacción con los periodistas, Neymar fue preguntado por varios temas relacionados con la actualidad del Barcelona, con su debut en el Camp Nou, con lo que representa enfrentar a su ex-equipo y con la relación que está teniendo con el argentino Lionel Messi, su socio en el frente de ataque del conjunto catalán.

«La relación con Messi es maravillosa. Hablo con él cada día y puedo asegurar que no habrá ningún problema. Messi es el mejor del mundo y yo estoy aquí para ayudarle», apuntó.

El ariete brasileño valoró sus primeras semanas en Can Barça: «Es un club muy especial, estoy conociendo a todos y debo decir que el grupo es lo que más me ha sorprendido, es mejor de lo que me esperaba. El juego del Barça es el más bonito del mundo e intento adaptarme a este fútbol rápido».

La dureza de los rivales es algo que no preocupa a Neymar: «En Brasil todavía es peor, pero estoy acostumbrado. Forma parte del fútbol».

«Se ha realizado un sueño que tenía de pequeño. Giro la cabeza y ahora veo a Messi, a Xavi, es un sueño. Lo único que puedo decir es que estoy muy feliz», manifestó Neymar.

Neymar debutará en el coliseo azulgrana en el Joan Gamper ante el Santos; su ex equipo: «Voy a jugar como siempre, intentando hacer goles, estoy ansioso por jugar en el Camp Nou. Espero poder marcar un gol y poder celebrarlo. Ya he pensado como lo haré. ¿El catalán? Lo estoy aprendiendo, ya di algunas clases antes de venir aquí».

Finalmente, el brasileño afirmó que sigue un plan específico de los médicos azulgranas para aumentar tres kilos de peso: «Estoy progresando cada día que pasa y entrenando cada día más fuerte. Después de las operación de las amígdalas perdí peso, pero estoy mejorando».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!