Mourinho le puso picante al choque Real Madrid vs Chelsea

El estratega portugués enfrentará a sus ex-dirigidos durante la final de la International Champions Cup que se disputa en Norteamérica

Este martes en la noche, madrugada del miércoles en España, Real Madrid enfrentará al Chelsea en la disputa por el título de la International Champions Cup, un torneo amistoso que se lleva a cabo en Estados Unidos y en el que también participaron Milan, Inter de Milán y Everton, entre otros.

Entre las muchas cosas llamativas que presenta el choque entre el conjunto español y el conjunto inglés, sobresale el reencuentro del estratega José Mourinho con sus ex-dirigidos. El entrenador portugués dirigió hasta la temporada anterior al conjunto merengue y ahora espera vencerlo con el Chelsea de sus amores, al que regresó este verano.

Pues bien, ha sido precisamente Mourinho el encargado de comparecer ante los medios en la previa al choque y lo hizo con unas declarciones ‘picantes’ que le dan un poco más interés a este compromiso que está para ‘alquilar balcón’.

Con un poco de ironía, Mou bromeó al valorar esta final. «El Real Madrid juega esta competición porque yo la organicé y porque soy un profesional. Lo hice incluso sabiendo que no haría la pretemporada con ellos y sabíamos que era muy posible que nos encontráramos en la fase final. Para nosotros es muy bueno, para ellos no lo sé», señaló.

«Jugamos contra un equipo muy especial con jugadores muy especiales en una competición que no estamos obsesionados con ganar. Haré cambios y jugará un equipo cada parte. No hay presión ni obsesión para conseguir unos resultados», reconoció.

Finalmente, al ser preguntado por si para él el partido tendría una connotación especial, Mourinho decidió pasar la ilusión a sus jugadores más jóvenes.

«Siempre quieres jugar contra los mejores equipos. El propósito es mejorar para llegar en las mejores condiciones a la competición oficial. Hemos tenido dos víctimas en el fútbol italiano, primero el Inter y luego el Milán y ahora jugamos contra el Real, es fantástico.

Está muy bien y especialmente para nuestros jugadores jóvenes, y tenemos muchos, que no están habituados a jugar con grandes multitudes, estadios y oponentes. Especialmente para ellos jugar contra el Real Madrid es lo mejor que puede pasar», concluyó un José Mourinho que pondrá toda su sabiduría para alcanzar un nuevo título con el Chelsea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!