Real Madrid vs Chelsea – Final International Champions Cup

Los ex y los dirigidos por José Mourinho, respectivamente, medirán sus fuerzas durante el último partido de este torneo amistoso.

Real Madrid y Chelsea disputarán, entrada la noche de este miércoles, uno de los partidos amistosos que todos esperábamos ver y que sólo hasta este domingo pudo ser confirmado. Será uno de los partidos más entretenidos de esta pretemporada, en la que hemos tenidos bastantes choques llamativos.

Tras derrotar al Milan (2-0) en Los Ángeles con tantos de De Bruyne y Schürrle, el Chelsea de José Mourinho aseguró su lugar en la final de la International Champions Cup, torneo amistoso que se disputa en Estados Unidos, donde enfrentará al Real Madrid en la lucha por el título.

Por su parte, los ahora dirigidos por Carlo Ancelotti lograron su presencia en la final tras derrotar 2-1 al Everton de Inglaterra en la fase anterior con anotaciones de Cristiano Ronaldo y Mesut Özil, dos de los jugadores que muy seguramente estarán en el último partido amistoso del certamen.

Muchos son los motivos que hacen de este encuentro uno de los más expectantes de la actual pretemporada. Sin embargo, el ‘morbo’ principal corre por cuenta de que José Mourinho enfrentará a sus ex-dirigidos en la lucha por comenzar a sumar trofeos en su nueva etapa al frente del conjunto londinense.

Real Madrid vs Chelsea

Otra de las cosas que le pone ‘sabor’ al partido Real Madrid vs Chelsea es que ambos conjuntos llegan a la final invictos y con una base de jugadores ya consolidada a través de estos compromisos de preparación previa para lo que será la próxima temporada.

También, cabe destacar que Carlo Ancelotti es otro de los protagonistas que vivirá un partido muy especial. En el equipo londinense vivió su primera experiencia como técnico en el extranjero, después de su exitosa etapa en el Milan.

Este miércoles podrá reencontrarse con sus antiguos jugadores, con los que consiguió el primer doblete en la historia del Chelsea, con la consecución de la Premier League y la FA Cup, algo que años después superó precisamente Mourinho con la recordada Champions League.

En conclusión, será un partido de viejos conocidos con dos entrenadores que se enfrentarán por primera vez con sus nuevos equipos y calibrarán sus fuerzas de cara a la nueva temporada ante sus antiguamente dirigidos.

Detalles del partido amistoso Real Madrid vs Chelsea

Posibles Formaciones:

Real Madrid (España): Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Modric, Özil, Isco; Karin Benzema y Cristiano Ronaldo.

Chelsea (Inglaterra): Petr Čech; Ashley Cole, David Luiz, John Terry, Ivanovic; Frank Lampard, Ramires, Oscar, De Bruyne; Lukaku y Schürrle.

Estadio: Sun Life Stadium – Miami.
Hora: 9:00 p.m. (Colombia) – 3:00 a.m. (España).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!