Equipo Ideal de la sexta fecha en la Liga Postobon II-2013

Cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros, de siete clubes diferentes, componen el equipo ideal de la tercera jornada en el rentado nacional.

El pasado fin de semana se disputó en 9 estadios del país la jornada seis del principal torneo en el fútbol colombiano. La nueva lucha de los 18 equipos dejó muchas cosas por analizar y un sin número de sucesos por mencionar en lo que resume la fecha jugada.

Con Atlético Junior, con 13 unidades de 18 disputadas, en la parte más alta de la tabla de posiciones, la pelea por ser el primer campeón del año está cada vez mejor. Además, no se puede omitir la importancia que tiene el hecho de que la mayoría de equipos haya sumado a uno o más jugadores de jerarquía y experiencia, quienes le dan mucho más protagonismos a la principal competición del fútbol colombiano.

Pese a ello, fueron otros jugadores quienes se destacar en la tercera fecha del rentado cafetero y que terminaron encajando en el equipo ideal de la Liga Postobon II-2013.

En ese orden de ideas, a continuación les comparto el once ideal, la formación ideal o el equipo ideal, como le quieras llamar, de la sexta jornada en la liga postobon II-2013. Sobra recordar que acá aparecen los futbolistas que mejor desempeño tuvieron durante la fecha, que colaboraron con los intereses particulares de sus respectivos equipos y que por eso merecen ser nombrados a continuación.

La formación utilizada fue el particular (4-3-3), compuesta por un arquero, cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros, de siete clubes diferentes, quienes fueron los que más brillaron durante la tercera fecha del certamen cafetero.

Deportivo Cali, que derrotó (2-0) a Santa Fe; Millonarios, que goleó (4-0) al Pasto; y Atlético Junior, que venció (2-1) al Huila, fueron los equipos que más jugadores aportaron (3 el primero y 2 los otros dos), al equipo ideal de la sexta fecha en la Liga Postobon II-2013.

Equipo Ideal de la sexta fecha en la Liga Postobon

Mejores jugadores de la jornada en la Liga Postobon

Arquero: Faryd Mondragón (Cali).

Defensas: Carlos Arboleda (Itagüí), Román Torres (Millonarios), Felipe Aguilar (Alianza Petrolera y Juan Guillermo Domínguez (Junior).

Volantes: Juan David Cabezas (Once Caldas), Carlos Lizarazo (Cali) y Néstor Camacho (Cali).

Delanteros: Luis Carlos Ruíz (Junior), Dayro Moreno (Millonarios) y Wilson Morelo (Equidad).

DT: Leonel Álvarez (Cali).

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!