Simeone: «Ojalá jueguen Messi y Neymar con el Barcelona»

El estratega argentino cree que enfrentará la mejor versión de su rival durante el partido de vuelta de la Supercopa de España.

Barcelona y Atlético de Madrid se volverá a ver las caras este miércoles en el Camp Nou. Después del empate a unos (1-1) cosechado en el partido ida, ambos conjuntos buscarán en este nuevo choque sacar ventaja y hacerse con el título de la supercopa de España.

La organización tiene todo listo, los jugadores están más que preparados y los técnicos sólo esperan el pitazo inicial para comenzar a disfrutar del prometedor encuentro. En la previa al partido de vuelta, el argentino Diego Simeone compareció ante los medios en una breve rueda de prensa que dejó varias cosas por analizar.

En primera instancia, se refirió a la posible ausencia de Lionel Messi, quien desde hace un tiempo viendo presentando molestias en el bíceps femoral. «Ojalá que jueguen Messi y Neymar, sería bueno para el espectador. Seguro que nos vamos a encontrar con el mejor Barcelona».

«Ellos son mejores que nosotros. Lo normal es que tengan más dominio, más ocasiones de gol… Son 90 minutos y sabiendo nos vamos a preparar para responder de la mejor manera y ganar», dijo el estratega gaucho.

«Me gustaría que la Supecopa fuera a un partido, sería una final bonita. Es una final en campo rival con todas las dificultades y ojalá las resolvamos para bien», añadió.

Simeone cree que «hay que buscar alguna alternativa para lograr el objetivo que es ganar. Hay diferentes maneras de ganas y nosotros lo buscaremos con nuestras armas».

No piensa el argentino que el colegiado sea decisivo en el partido de mañana: «Los árbitros no tienen la culpa, se pueden equivocar como nosotros, pero será un partido y ojalá todo salga bien».

Finalmente, le preguntaron por si ficharía a Iker: «A Casillas no lo querría ahora en mi equipo. Tengo a Courtois y otros dos porteros que están esperando».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!