Casillas completó siete meses sin ser titular en el Real Madrid

Ya se han disputado dos jornadas de liga de esta nueva temporada y Ancelotti lo sigue teniendo entre los emergentes.

Cero y van dos: ante Granada, Iker Casillas volvió a ser el portero suplente del Real Madrid. Con la salida de Mourinho y la llegada de Ancelotti se pensó que todo volvería a ser como antes, sin embargo, el estratega italiano también se ha declinado por Diego López como su arquero titular.

Van dos jornadas y las dos veces Iker ha sido suplente. Ante Betis y ante Granada el inicialista ha sido un Diego López que responde con altura y que ha sido uno de los hombres más regulares en lo poco que va de liga. Pese a ello, el mundo del fútbol sigue exigiendo una nueva oportunidad para Casillas, quien completó siete meses sin ser titular en el Real Madrid.

El experimentado capitán de la selección de España sigue condenado al banquillo al igual que la temporada pasada con Mourinho. El de Móstoles no se ha ganado la confianza de Ancelotti en este inicio liguero, cosa que si ha logrado López con sus atajadas.

Ancelotti dijo en la previa que «prefiero hablar antes con los dos y después tomar una decisión que no será definitiva». De momento, parece que no hay dudas: el titular es Diego López y el suplente Casillas. Lo más preocupante es que, según la tendencia, sólo un milagro cambiará la situación con el transcurrir de los partidos.

Ya es mucho tiempo el que lleva Casillas sin ser titular y ahora, con el 2 de septiembre a la vuelta de la esquina, fecha en la que se cierra el mercado, la pregunta es: ¿se puede plantear Iker salir del Real Madrid?

La incógnita nace porque al final del camino está el mundial de Brasil 2014 y si Casillas sigue con ese frenado ritmo, será muy difícil para Del Bosque convocarlo y mantener la confianza y el apoyo que hasta ahora ha brindado al portero español.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!