Neymar pudo haber muerto en un accidente de transito

El crack brasileño estuvo a punto de perder la vida cuando viajaba con su padre en el coche, apenas con cuatro meses de nacido.

Aunque gracia a la tecnología, especialmente al auge de las redes sociales, hoy en día muchas cosas son las que conocemos de nuestros ídolos y principales futbolistas, en el baúl de recuerdos de ellos y sus familiares también son muchos los secretos que no se conocen.

Eso lo acabo de comprobar con un dato de Neymar, quien pudo haber muerto en un accidente de transito cuando apenas tenía cuatro meses de nacido. Así lo relata el papá del astro azulgrana dentro de las paginas del libro: «Neymar. Conversa entre pai e filho» («Neymar. Conversación entre padre e hijo»), que ya está disponible en las editoriales de Brasil.

El padre del internacional carioca narra la manera en la que la familia afrontó esta dura noticia que pudo haberle quitado al fútbol uno de los mejores jugadores del momento.

«Ante de la desesperación y de un dolor insoportable, recé a Dios para que me llevara a mí en vez de Juninho (Neymar)» relata el papá de Neymar en dicha biografía.

El libro recoge también la infancia del astro azulgrana, rodeada de pobreza, así como sus inicios en el fútbol y su segundo «no» a un club europeo en el año 2010, cuando todavía pensaba como joven y tenía sólo en su mente la gloria local.

Lo que ha buscado Neymar con la publicación de la biografía sobre su vida, desde sus inicios, hasta la actualidad, es que sus más fieles seguidores conozcan un poco más a la persona que hay detrás de tanta mediates y de tanta fama que envuelve y cambia la perspectiva de hasta el más desconocido futbolista del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!