¿Cómo manejar el portero en el PES 2014? [Vídeo-Tutorial]

Aprende trucos básicos para manejar el portero en el PES 2014 a través de un corto, práctico y elemental vídeo-tutorial que nos comparte Konami.

Pro Evolution Soccer (PES) 2014 saldrá en septiembre a competir en el mercado como uno de los mejores videojuegos de la historia y buscará recuperar su torno en el mercado virtual del deporte número uno del mundo. Su principal competidor, también llegará con fuerza gracias a las notorias novedades que ha implementado ‘EA Sports’.

Para seguir ganando puntos con los ‘gamers’, PES 2014 lanza su 4º vídeo-tutorial que repasa los controles y novedades del título con respecto a entregas anteriores. Para celebrar que la serie de vídeos de Konami va viento en popa, hoy quiero comenzar a compartir contigo el tercer de los cuatro vídeo-tutoriales que se han puesto a disposición de nosotros los usuarios.

En este ocasión, quiero compartirte los comandos principales y los movimientos básicos que se pueden realizar cuando controlas el portero para disminuir las posibilidades de que te marquen goles y termines perdiendo el partido.

El objetivo principal de esta sesión es que logres memorizar los botones que debes accionar cada vez que tu portero esté mano a mano con un futbolista rival, teniendo en cuenta el contexto de la jugada y la posible acertada decisión.

Dentro de las acciones que se explican dentro del tutorial se encuentra control de parada manual, control de entrada manual, pedir a los defensas que despejen y pedir a los jugadores que rematen a puerta, entre otras.

Antes de dejarte con el vídeo-tutorial, vale la pena destacar que esta iniciativa de PES 2014 no deberían pillar desprevenidos a los fans de la serie. Konami suele lanzar cada año este tipo de vídeos para mantener la expectación y animar al personal para que siga siendo usuario activo del entretenido videojuego.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!