Ronaldo: «Hubiese preferido a Neymar en el Real Madrid»

El ex-futbolista brasileño también habló del presente de la selección Brasil y del próximo mundial que se disputará en el 2014.

Alejado cada día un poco más de fútbol e involucrado netamente en sus labores gerenciales en la empresa de marketing deportivo que fundó, Ronaldo Nazario de Lima se encuentra en la ciudad de Las Vegas apoyando a uno de sus clientes, el peleador de Artes Marciales Mixtas Anderson Silva.

Desde allí, donde el fútbol no es tan popular como en otras ciudades o países, el ex-futbolista brasileño concedió una corta pero sustanciosa entrevista a un diario local. En ella, Ronaldo habló del presente de la ‘canarinha’, de la realización del siguiente mundial en su país y del traspaso de Neymar al Barcelona.

O’Fenómeno sorprendió con sus declaraciones, teniendo en cuenta que reconoció su inconformismo con la decisión que finalmente tomó el nuevo ídolo futbolístico de Brasil, quien tuvo mucho que ver en la reciente conquista del título de la Copa Confederaciones.

«Yo hubiera preferido que Neymar fichara por el Madrid pero eso no lo decido yo. Con todos los clubes detrás de su fichaje era difícil que llegara. Pero el Barcelona es un equipazo y sabemos que le irá bien en Europa. Para nosotros los brasileños, él ya es una figura», comentó Ronaldo.

Refiriéndose a la victoria de Brasil en la final de la Copa Confederaciones que de alguna forma aleja los fantasmas de crisis del cuadro amazónico, Ronaldo resumió que «Brasil jugó muy bien (en la Copa), pero no quiere decir que España vaya en picada. Brasil dominó en toda la final, eso sucedió».

Y como miembro del Comité Organizador del Mundial, Ronaldo dejó un recadito a los que adversan sus gestiones. «La gente recordará el Mundial como un evento espectacular, al igual que fue la Copa Confederaciones», opinó.

Por último, sobre sus ocupaciones fuera de un campo de fútbol, el ex-delantero de Barcelona y Real Madrid enfatizó que hay un deporte que le ha robado la atención.

«Me gustan mucho las Artes Marciales Mixtas, pero no me queda mucho tiempo para practicarlo por mis obligaciones con el Comité Organizador del Mundial. Pero las MMA son un deporte encantador. También me gusto mucho el boxeo aunque no me gusta que me peguen en la cara (risas). El fútbol es más seguro», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!