Hinchas de Santa Fe amenazaron a los jugadores de Olimpia

La prensa paraguaya fue la encargada de denunciar y compartir las supuestas ofensas virtuales que han llegado a las oficinas del equipo.

Independiente Santa Fe recibirá este miércoles la visita de Olimpia de Paraguay para disputar el partido de vuelta de esta llave semifinal de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, en la que también están Atlético Minero de Brasil y Newell’s Old Boys de Argentina.

Aunque se esperaba que el conjunto paraguayo llegara a Bogotá tranquilo después de la importante ventaja que obtuvo en el compromiso de ida, los jugadores de Olimpia harán su arribo a la capital colombiana en medio de la preocupación que les genera unas amenazas enviadas por los hinchas de Santa Fe, durante los últimos días.

Ha sido la prensa paraguaya la encargada de denunciar lo sucedido, buscando alertar a las autoridades pertinentes y tratando de poner un ‘picante’ especial al choque que ha generado bastante expectativa y en el que podría pasar cualquier cosa, entre estas una remontada del cuadro cardenal.

El sitio que más ha hecho eco a la noticia es ‘crónica.com.py’. Allí publicaron una supuesta información titulándola: “Amenazan a jugadores de Olimpia en Colombia”. En el escrito, que acompaña esta nota, el medio paraguayo afirma que a través de las redes sociales los hinchas ‘cardenales’ señalaron que van a estar en el aeropuerto El Dorado esperando al plantel para darle la ‘bienvenida’.

El sitio web compara la situación que vivió Olimpia en 1989 cuando vino a jugar la final de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, el actual entrenador del ‘Decano’, Ever Almeida, fue el arquero de los paraguayos cuando en serie de penaltis perdieron el título continental con los ‘verdolagas’.

El mismo Almeida le dijo al medio paraguayo lo de las supuestas amenazas, “En Facebook hay amenazas de amedrentamientos contra el plantel, diciendo que estarán en el hotel molestando a los jugadores. Nada puede ser peor que la final del 89”, dijo el DT de Olimpia.

Prensa paraguaya denuncia amenazas a jugadores de Olimpia por parte de los hinchas de Santa Fe

Hinchas de Santa Fe amenazaron a los jugadores de Olimpia

Fuente: Crónica.com.py

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Feisbuu… JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJJOJO

Los comentarios están cerrados.