Homenaje de LEGO para David Beckham (vídeo)

La reconocida empresa de juguetes recopiló los mejores e inolvidables momentos de la carrera profesional del futbolista inglés.

Desde que David Beckham decidió ponerle fin a su vida deportiva, los reconocimientos por su trayectoria y los homenajes por todo lo que hizo, no han parado de iluminar la nueva vida del siempre recordado volante inglés.

El último de estos homenajes corre por cuenta de ‘LEGO’, empresa de juguetes, que ha usado sus diseños para realizar un vídeo, que encontrarás al final de la nota, en el que se repasa los mejores momentos de la trayectoria profesional del centrocampista británico desde un punto de vista diferente.

LEGO es una empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables. El nombre LEGO fue adoptado por la compañía en 1934, formado por la frase del danés «leg godt», que significa «juega bien». Hasta 1949, LEGO se dedicó casi exclusivamente a producir juguetes de madera.

Sus éxitos en Old Trafford, el idilio con la prensa, las broncas con Simeone, los precisos lanzamientos de falta con Inglaterra, el Real Madrid y todos los equipos en los que jugó… hasta su emotiva despedida en París, son varios de los momentos que se recopilan dentro de este vídeo que se ha hecho popular en las redes sociales.

En una muestra de «respeto y agradecimiento por una leyenda», como lo ha señalado la empresa productora del video, David Beckham recibió este significativo homenaje que ha llenado de nostalgia a algunos, que ha aumentado la admiración de otros y que a continuación comparto contigo…




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!