Primer gol de Felipe Pardo en el Sporting Braga [vídeo]

El criticado delantero colombiano se estrenó con gol durante un compromiso amistoso disputado ante un equipo de Inglaterra.

Aunque durante su paso por el Independiente Medellín donde fue centro de las burlas al no poder demostrar sus verdaderas cualidades de goleador, Felipe Pardo inició con pie derecho su experiencia europea, donde compite al servicio del Sporting Braga de Portugal.

Cuando se supo que el atacante colombiano iba a jugar en el viejo continente muchas fueron las criticas que se hicieron en las redes sociales, sin embargo, han pasado los días y Pardo empieza a callar con goles las bocas de la gente incrédula y envidiosa que nunca han creído en su condiciones deportivas.

Pues bien, el futbolista chocoano, de 22 años, logró marcar en las últimas horas su primer gol con el Sporting Braga, equipo al que llegó tras militar en el Deportivo Cali y Atlético Huila, sin olvidar el ya mencionado Independiente Medellín, club donde más se le recuerda.

La primera anotación de Felipe Pardo en el Sporting Braga llegó durante el compromiso amistoso en el que su equipo derrotó (3-1) al Sheffield Wednesday de Inglaterra.

‘Pipe’ aprovechó el desborde de uno de sus compañeros, se movió inteligentemente en el área, apareció desde atrás y sacó un potente remate que se fue al fondo de la portería ante la mirada del arquero y un par de defensores rivales que poco pudieron hacer para evitar la anotación del atacante colombiano.

Vídeo del primer gol de Felipe Pardo en el Sporting Braga

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kvkgL_0-oAo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!