Macnelly Torres se va de Nacional para Arabia Saudita

El talentoso futbolista barranquillero reconoció públicamente que no pudo despreciar la millonaria oferta que le hicieron desde el balompié árabe.

Horas después de que levantó el trofeo de la Liga Postobon I-2013 que representa la estrella número 12 de Atlético Nacional, el capitán y líder Macnelly Torres confirmó durante una entrevista concedida a Fabio Poveda de ‘Blu Radio’ que jugará la próxima temporada en el fútbol del extranjero, más precisamente en Arabia Saudita.

Hace unos días a las instalaciones del cuadro paísa llegó una carta en la que se hacía oficial una millonaria oferta por los servicios del talentoso «10». Macnelly y su representante analizaron detenidamente la propuesta y después de varias conversaciones y de haber pedido un consejo al técnico de la selección Colombia, José Pékerman, se ha hecho oficial su salida del cuadro antioqueño.

«Voy a Arabia Saudita. Eso está concretado. Es una oportunidad que no podía dejar pasar por el bien mío y el de mi familia», reconoció Macnelly Torres durante su conversación con la mencionada cadena radial.

Aunque no se conoce el equipo al que llegaría el jugador de la selección Colombia, dado que será adquirido por un grupo de acciones que lo pondrán a jugar en ese país, suena con bastante fuerza la posibilidad de que finalmente sea el Al-Nassr, que dirigió Francisco Maturana en 2011 y 2012.

Por otra parte, también se conoció que Atlético Nacional está cerca de llegar a un acuerdo con el Deportivo Cali para hacer un canje en el que Luis Fernando Mosquera iría a los ‘azucareros’ y Diego Peralta jugaría en el recientemente proclamado campeón del fútbol colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!