Refuerzos del Deportivo Cali para el segundo semestre

Lucas Scaglia y Sergio Romero, las primeras caras nuevas del conjunto azucarero que espera volver a ser protagonista en el siguiente torneo.

Después de haber perdido ante Once Caldas la posibilidad de disputar la final del primer torneo del año, el Deportivo Cali ya piensa y trabaja de cara a lo que será el segundo semestre, en el que buscará ratificar y superar la gran campaña que realizó hasta ahora.

Para cumplir con dichos objetivos y poder seguir manteniendo arriba el animo de los hinchas, las directivas del cuadro azucarero ya barajan una lista de posibles refuerzos que llegarían a aportar experiencia y fútbol a este proyecto que dirige Leonel Álvarez.

En ese orden de ideas, los dirigentes caleños confirmaron en las últimas horas la contratación de su dos primeros refuerzos para el segundo semestre de este año 2013, en el que tratarán de luchar por una nueva estrella para su escudo.

Se trata de Lucas Scaglia y Sergio Romero, ex-jugadores del Once Caldas, que ya entrenan con el Deportivo Cali bajo las ordenes del estratega azucacero.

El volante argentino Lucas Daniel Scaglia llegó el pasado domingo a Cali y se puso a disposición del cuerpo técnico. Su primer entrenamiento como jugador verdiblanco lo realizó el pasado día lunes.

Por su parte, el atacante santandereano, Sergio Romero, se integró al equipo desde el pasado viernes y el sábado inició trabajos de entrenamiento en la sede de Pance, donde el cuadro vallecaucano adelanta su pretemporada.

Además de los fichajes ya concretados, el club verdiblanco espera finiquitar la contratación de varios jugadores más entre los que se encuentra Luis Fernando Mosquera. El jueves 11 viajó a Medellín un empresario a concretar el traspaso del jugador que se comenta, aceptó ir al elenco caleño.

Los jugadores John Stiven Mendoza (Cúcuta), Fredy Bareiro (Olimpia) y Santiago Salcedo (Cerro Porteño) se encuentran en la carpeta del equipo. Del primero de ellos se dice que está muy cerca, con los otros dos ya se han entablado conversaciones y en los próximos se definirá su incorporación al plantel.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!