Carlos Carbonero, nuevo jugador de River Plate

El talentoso volante colombiano se convertiría en el segundo refuerzo del conjunto argentino tras ganarle el pulso a Jonathan Fabbro.

En las últimas horas se confirmó que finalmente un jugador colombiano, y no es Teófilo Gutiérrez, reforzará a River Plate de cara a la segunda parte del año. Un futbolista que ya militaba en Argentina y que llega al cuadro ‘millonario’ como el extranjero elegido para el torneo apertura.

Se trata del talentoso volante Carlos Carbonero, ex-Once Caldas, quien deja al Arsenal de Sarandí para unirse a la plantilla que es dirigida por Ramón Díaz, quien ha demostrado tener un especial agrado y admiración por los jugadores colombianos, teniendo en cuenta que fue él el que pidió la incorporación de Carbonero.

Así las cosas, el futbolista bogotano de 22 años, se convierte en el segundo refuerzo de River Plate para el segundo semestre del fútbol argentino, tras ganar el pulso al paraguayo Jonathan Fabbro, que era la primera opción para reforzar al cuadro gaucho.

El traspaso de Carlos Carbonero se dio por un valor de 400.000 dólares por los cuales el colombiano aceptó llegar y así convertirse en el cuarto extranjero en la nómina de River Plate, donde milita el también colombiano Éder Álvarez Balanta.

El ahora ex-jugador de Arsenal de Sarandí ya recibió sus pasajes y se espera que arribe a Buenos Aires en las próximas horas, y así pueda sumarse al grupo entre viernes y sábado para estar disponible en el comienzo de la pretemporada, según informó en su edición digital el diario ‘Olé’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!