El compromiso se disputará el próximo viernes 6 de septiembre a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Dentro de unas semanas volveremos a palpitar con las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Durante los primeros días del mes de septiembre se disputarán la jornada 15 y 16 del calendario pre-mundialista, que dejarán a claros candidatos para los cuatro cupos y medio que se entregan en Sudamérica.

Nuestra selección Colombia primero recibe a Ecuador y cuatro días después, el 10 de septiembre, visita de su similar de Uruguay. Aunque ambos partidos son cruciales, el compromiso ante los ecuatorianos será más que determinante en las aspiraciones de ir al mundial y por eso se espera nuevamente el apoyo de toda la afición barranquillera.

Por este motivo, la empresa ‘Ossa y Asociados’, encargada de la boletería para el partido Colombia vs Ecuador, confirmó a través de un comunicado virtual que desde este lunes 22 de julio y hasta que se agoten las boletas, serán puestas en venta las entradas para el determinante encuentro.

Al igual que en los anteriores partidos de eliminatoria, los aficionados pueden adquirir sus boletas de forma presencial en los puntos de venta autorizados por Ossa & Asociados en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Santa Marta, Cartagenay Bucaramanga, o a través de Internet en la página ‘www.ossayasociados.com.co’

En la compra virtual, los aficionados tienen la opción de pagar el envío por correo certificado con ‘Domesa’ al domicilio que elijan, o reclamar personalmente sus entradas sin costo adicional en la oficina de Ossa y Asociados en Barranquilla.

Para este compromiso las localidades han bajado su precio con respecto a las pasadas eliminatorias disputadas en Bogotá y Medellín. Solamente las populares como son Sur y Norte mantendrán el precio ya que estas contemplan el 50% de la capacidad del Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Precios de Boletería en el Metropolitano

Occidental Numerada –> $240.000

Oriental Numerada –> $120.000

Norte y Sur General –> $ 50.000

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!