Refuerzos de Boca Juniors para la segunda parte del 2013

El defensa Daniel ‘Cata’ Díaz y los delanteros Franco Cángele y Emmanuel Gigliott, fueron presentados como las nuevas caras del club argentino.

Con la obligación de borrar de la mente de los hinchas la pésima campaña realizada durante el torneo apertura y de paso lograr recuperar el prestigio que tienen en el fútbol argentino, Boca Juniors se prepara para lo que será la segunda parte de este 2013.

Además de que se hicieron algunos reajustes con los jugadores que formaron parte del plantel de este semestre, las directivas presentaron de manera oficial el pasado sábado tres de los refuerzos que tendrá el cuadro ‘xeneize’ durante el certamen clausura, que promete ser bastante llamativo.

La sala de prensa del mítico estadio ‘La Bombonera’ fue el lugar elegido por los dirigentes para presentar en sociedad al defensa Daniel ‘Cata’ Díaz y los delanteros Franco Cángele y Emmanuel Gigliotti, tres de las caras nuevas que tendrá la plantilla de cara al próximo campeonato en el fútbol argentino.

En rueda de prensa, el presidente del club, Daniel Angelici, dio la bienvenida al zaguero y a los delanteros Emmanuel Gigliotti y Franco Cángele.

Presentación de los refuerzos de Boca Juniors

Después de varias semanas de arduas negociaciones, Atlético de Madrid y Boca Juniors llegaron a un acuerdo y el defensor argentino ‘Cata’ Díaz volverá a vestir la camiseta xeneize, que ya utilizó entre 2005 y 2007.

«Es importante que el club más grande de la Argentina te quiera. El hecho de haber jugado en Boca, de haber conseguido cosas importantes y las ganas con las que me buscaron pesaron mucho. Sé también el esfuerzo que hace el club y las necesidades que tiene», sostuvo el ‘Cata’ durante su presentación.

Vale la pena destacar que el arquero Emanuel Trípodi y el delantero Claudio Riaño, inminentes incorporaciones, no pudieron estar presentes ya que el guardameta se encuentra ultimando detalles contractuales y el atacante no contaba con la documentación para su habilitación.

Mientras tanto, el club sigue negociando con el Valencia para ‘repatriar’ al centrocampista Fernando Gago, quien quiere regresar a su antiguo club, pese a que las probabilidades son mínimas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!