Javier Zanetti volvió a hablar de su vida, el Inter y el fútbol

‘El Pupi’ concedió una entrevista desde Buenos Aires donde adelanta sus vacaciones y su recuperación tras la lesión sufrida el curso anterior.

Dos meses después de haber sido operado de la rotura del tendón de aquiles, que se lesionó el 28 de abril en un encuentro liguero frente al Palermo, el experimentado futbolista argentino Javier Zanetti volvió a hablar de fútbol y a opinar sobre varios temas relacionados con la actualidad del balompié mundial.

Desde Buenos Aires, Argentina, donde disfruta de sus vacaciones y donde adelanta las terapias de su recuperación, el eterno capitán del Inter de Milán concedió una entrevista al programa «No al Pelotazo» y fue precisamente allí donde se refirió a su lesión, su vida, su futuro, el Inter y la selección Argentina, que tiene prácticamente asegurada su clasificación al mundial de Brasil 2014.

En ese orden, en primera instancia habló de lo que ha representado su última lesión. «Si bien la lesión es importante, la tomé muy bien desde el principio porque se que forma parte del deporte que practico. Uno tiene que ser positivo en la vida«, dijo el Pupi.

Luego, se refirió a su continuidad en el Inter de Milán, equipo al que le ha entregado los mejores años de su vida. «Desde que llegué a Inter supe que era mi casa, porque el cariño y el afecto que me demostró la gente cada vez que me tocaba jugar fue muy grande. La relación con el presidente Massimo Moratti me hizo encontrar mi lugar en el mundo».

«Durante mi carrera llegaron ofertas de clubes importantes, pero uno siempre pone en la balanza otras cosas: el bienestar de la familia y la tranquilidad que uno puede tener en un club como el Inter», agregó el capitán del equipo neroazurro que el próximo 10 de agosto cumplirá 40 años.

El defensa argentino también se refiriò a la propuesta de los tifosis neroazurros de ponerle su nombre a una tribuna del estadio. «Es un orgullo. Un orgullo porque creo que uno se da cuenta ahí todo lo que construyó, y la verdad que es un lindo reconocimiento».

Por último, confesó que mantiene la esperanza de volver a jugar en la Selecciòn Argentina y de llegar al Mundial de Brasil: «La selección siempre va a formar parte de mi vida. Ahora mi mente está puesta en recuperarme lo mejor posible. Y siempre hay una esperanza, pero también respeto a los muchachos que lo están haciendo ahora que lo están haciendo muy bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!