Primeros refuerzos de Millonarios para el segundo semestre

El tolimense Dayro Moreno y el antioqueño Andrés Felipe Cadavid, las primeros futbolistas que ya fueron confirmados para el nuevo torneo.

Después de haber conseguido la anhelada estrella 14 y de haber perdido la posibilidad de disputar un nuevo título durante el primer torneo del año, Millonarios ya trabaja su pretemporada de cara a lo que será el segundo semestre de 2013, en el que espera volver a ser protagonista del fútbol colombiano.

Para poder volver a estar en los primeros lugares y entre los mejores del balompié nacional, las directivas del cuadro azul tienen claro que hay que renovar la plantilla y reforzar el equipo en algunas posiciones específicas, que causaron inconvenientes durante los primeros meses de competición.

Por ello, durante la semana pasada fueron confirmadas las incorporaciones de los primeros refuerzos de Millonarios para el segundo semestre de este año 2013. Aunque todavía se esperar lograr el fichaje de otros futbolistas, ya son dos los refuerzos que por ahora ha logrado concretar el cuadro embajador.

Los primeros refuerzos de Millonarios fueron el delantero tolimense Dayro Mauricio Moreno Galindo y el defensa antioqueño Andrés Felipe Cadavid, quienes ya entrenan con el equipo y trabajan bajo las ordenes del estratega Hernán Torres.

Primeros refuerzos de Millonarios para el segundo semestre

El atacante nacido en Chicoral, Dayro Moreno, ha sido uno de los jugadores que el cuerpo técnico ha solicitado insistentemente, ya inició su acondicionamiento físico y cardiovascular, de hecho ha sido visto entrenando en un reconocido gimnasio ubicado en el norte de Bogotá. Entre su largo historia de equipos aparece el Once Caldas y el Atlético Junior, su último club antes de recalar en Millonarios.

Por su parte, el zaguero oriundo de Medellín, Andrés felipe Cadavid, juega tanto de central izquierdo como lateral por esa misma zona, tiene un amplio recorrido por el fútbol colombiano, donde ha militado en equipos como América, Deportivo Cali, Atlético Huila, Patriotas, Envigado y Bello donde debutó a mediados de la década anterior.

Tras la presentación de los primeros refuerzos, los hinchas del cuadro azul y los periodistas locales, esperan que en los próximos días se anuncie la contratación de uno o dos jugadores más. Entre los posibles fichajes están Miguel Caneo, Cristian Marrugo y Gonzalo Cabrera, quienes ya tendrían una oferta oficial por parte del equipo bogotano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!