Equipo Ideal última fecha cuadrangulares finales de la Liga Postobon 2013

Cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros, de cuatro clubes diferentes, componen el equipo ideal de la última fecha en los cuadrangulares finales del rentado nacional.

El pasado fin de semana se disputó en 4 estadios del país la última jornada de los octogonales finales del principal torneo en el fútbol colombiano. El sexto ‘round’ de estos 8 equipos dejó muchas cosas por analizar y un sin número de sucesos por mencionar en lo que resume la fecha jugada.

Con Independiente Santa Fe y Atlético Nacional como lideres y finalistas en los respectivos grupos «A» y «B», la pelea por ser el primer campeón del año está cada vez mejor. Además, no se puede omitir la importancia que tiene el hecho de que la mayoría de equipos haya sumado a uno o más jugadores de jerarquía y experiencia, quienes le dan mucho más protagonismos a la principal competición del fútbol colombiano.

Precisamente, fueron varios de esos refuerzos quienes se quedaron con el reconocimiento de mejores jugadores de la primera jornada en el rentando nacional. Y pese a que ellos fueron las figuras de la primera fecha, curiosamente, durante esta última jornada de los cuadrangulares fueron otros los que se robaron las miradas y terminaron encajando en el equipo ideal de la Liga Postobon 2013.

En ese orden de ideas, a continuación les comparto el once ideal, la formación ideal o el equipo ideal, como le quieras llamar, de la última fecha en los cuadrangulares finales de la liga postobon I-2013. Sobra recordar que acá aparecen los futbolistas que mejor desempeño tuvieron durante la fecha, que colaboraron con los intereses particulares de sus respectivos equipos y que por eso merecen ser nombrados a continuación.

La formación utilizada fue el particular (4-3-3), compuesta por un arquero, cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros, de cuatro clubes diferentes, quienes fueron los que más brillaron durante esta mencionada fecha del certamen cafetero.

Itagüi, que derrotó (1-0) al Tolima; y Santa Fe, que empató a unos (1-1) ante el Cali, fueron los equipos que más jugadores aportaron (3 cada uno) al equipo ideal de la última fecha en los cuadrangulares finales de la Liga Postobon I-2013.

Equipo Ideal de la última fecha en los cuadrangulares finales de la Liga Postobon

Mejores jugadores de la jornada en la Liga Postobon

Arquero: Julián Mesa (Itagüí).

Defensas: Carlos Mario Arboleda (Itagüí), Héctor Urrego (Santa Fe), Francisco Nájera (Nacional) y Vladimir Marín (Cali).

Volantes: Gerardo Bedoya (Santa Fe), Emanuel Molina (Santa Fe) y Humberto Marquínez (Pasto).

Delanteros: Fernando Uribe (Nacional), Miguel Murillo (Cali) y Víctor Cortés (Itagüí).

DT: Juan Carlos Osorio­ (Nacional).

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!