El tema musical relata varios de los momentos claves de la vida del argentino en su lucha por ser el mejor jugador del mundo.

Lionel Messi se ha consolidado a través de los últimos años como el mejor jugador de la actualidad y en uno de los más admirados por la gente, especialmente por los niños, a quienes le retribuye el cariño y el apoyo por intermedio de su fundación.

Leo causa furor en todos y cada uno de los países y ciudades que visita durante sus vacaciones, pretemporada o partidos oficiales que tenga que disputar con el Barcelona o la selección Argentina. Todos esperan con ansias poder ver, así sea de lejos, al ariete gaucho.

Hace unos días estuvo en Colombia, Perú y Estados Unidos, disputando diferentes ediciones de la ‘Batalla de las Estrellas’, y en todos lados salió aplaudido y ovacionado por unos hinchas que así agradecieron y festejaron su presencia.

Con las vacaciones casi terminadas y con el arranque de la pretemporada a la vuelta de la esquina, Lionel Messi ya piensa en lo que será esta nueva campaña con el Barcelona. Messi regresará a entrenamientos la próxima semana y durante los primeros días del próximo mes estará en Tailandia, país asiático, donde los niños lo esperan cantando.

Así es. Un grupo de niños tailandeses se reunieron para entonar la canción de Lionel Messi, en la que se mencionan varios de los momentos claves de la vida del argentino en su lucha por ser el mejor jugador del mundo.

El Barça estará de gira por Tailandia y Malasia, del 7 al 10 de agosto. El 7 de agosto se enfrentarán a la selección nacional de Tailandia en el estadio ‘Rajamangala’ de la ciudad de Bangkok, en uno de los compromisos que forman parte de la pretemporada.

Más allá de la euforia que desata el Barcelona, la emoción de los hinchas nace especialmente por la presencia de un jugador en especial y así quedó demostrado a través de la canción de Lionel Messi que han compuesto los niños tailandeses y que te comparto a continuación…

Video Thumbnail
0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!