Nuevo uniforme del Tottenham 2013-2014

Gareth Bale aparece como la imagen principal en las fotos oficiales de la nueva equipación que utilizará el conjunto inglés.

Parece que finalmente Gareth Bale no se cambiará de equipo durante este mercado. Aunque algunos medios siguen rumoreando con su futuro, desde el Tottenham envía señales que anuncian su continuidad en el equipo, al menos durante la primera parte de la próxima temporada.

La última de dichas señales fue enviada a través de la presentación oficial del nuevo uniforme del Tottenham 2013-2014, considerando que el futbolista galés posó junto a varios de sus compañeros en las fotos que ha mostrado el club británico a la prensa deportiva.

Gareth Bale estaba citado el lunes para iniciar la pretemporada con el club de ‘White Hart Lane’, donde se vio las caras con su entrenador, André Villas-Boas, y con el resto de compañeros.

El técnico portugués ya ha reiterado en varias ocasiones que cuenta con Bale para la temporada que viene, incluso algunas informaciones en Inglaterra apuntaron que Villas-Boas rechazó una importante oferta del Paris Saint-Germain porque el propietario del club inglés, Daniel Levy, le había asegurado que el extremo permanecería en el Tottenham.

Volviendo al tema, el diseño que tendrá el nuevo uniforme del Tottenham mantiene el color blanco como la base de la camiseta, al igual que se mantiene la pantaloneta negra para la primera equipación. La principal novedad corre por cuenta de los patrocionadores, teniendo en cuenta que en el pecho ahora estará el logo de ‘HP’, empresa de computadores, como se aprecia en la siguiente imagen…

Nuevo uniforme del Tottenham 2013-2014

Al igual que la indumentaria principal, el Tottenham usó a otros de sus jugadores, incluido obviamente Bale, para presentar el diseño que tendrá el uniforme de presentación deportiva y el de entrenamiento, que a mi gusto me ha parecido bastante llamativo.

Se trata de una equipación negra, que combina con un verde fosforescente que le da ese toque especial al nuevo diseño. Además de los conjuntos para entrenar, también aparecen las chaquetas y las sudaderas que utilizarán los futbolistas en los días de lluvia y en la época de invierno.

Nueva camiseta del Tottenham 2013-2014

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!