Con firmas buscan el fichaje de Trezeguet por el Toulouse

Los hinchas del conjunto francés lideran esta histórica iniciativa con la que se busca convencer a los directivos.

Por ahí dicen que «la unión hace la fuerza»… y eso si que lo tienen claro los hinchas del Toulouse Football Club, equipo francés, de la ciudad de Toulouse en la Alto Garona, fundado en 1970 y que juega en la Ligue 1, quienes han decidido unirse para tratar de lograr un nuevo e importante refuerzo para el equipo.

El elegido es David Trezeguet, precisamente delantero franco-argentino, quien milita en River Plate, lo ayudó a salir de la segunda división, y quien en las últimas horas fue confirmado por el técnico Ramón Díaz como uno de los jugadores transferibles del plantel, es decir, uno de los jugadores que no tendrá en cuenta durante el próximo semestre.

Los aficionados del Toulouse se enteraron de la situación de ‘Trezegol’ y decidieron reunir firmas para hacérselas llegar a los directivos del club y que estos de inmediato inicien contactos y empiecen a mover fichas para tratar de repatriar al eterno goleador de la selección francesa.

«Trezeguet confía en encontrar un club en el que jugar y el Toulouse sólo tendría que hacerse cargo de su salario. No podemos dejar escapar esta oportunidad. Una delantera compuesta por Ben Yedder y Trezeguet sería una auténtica locura. Los equipos de la Ligue 1 temblarían», reza un comunicado virtual que los seguidores púrpuras han colgado en la web ‘www.avaaz.org’ para tratar de conseguir firmas.

La respuesta de los hinchas del Toulouse no se ha hecho esperar. Anoche ya se habían sumado más de 8.000 adeptos. Ahora sólo falta que el presidente del equipo, Olivier Sadran, se decida a mover sus fichas y logre concretar el fichaje de David Trezeguet, recordada figura de la Juventus en aquellos años en los que perdió la categoría por amaño de partidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!