Refuerzos del Cúcuta Deportivo para el segundo semestre

Rubén Bustos, Walter Moreno, Giovanny García, Jaime Córdoba y Miltón Rodríguez, los elegidos por el equipo de la frontera.

Cúcuta Deportivo es otro de los equipos colombianos que no pudo sacar saldo positivo del primer semestre y que a raíz de ello trabajan desde ya pensando en lo que será el segundo periodo del año, donde sólo deben ser protagonistas, sino espantar el ‘fantasma’ del descenso que los persigue.

Para poder convertir en realidad todos los objetivos trazados para la Liga Postobon II-2013, las directivas del conjunto fronterizo tienen claro que hay que invertir un buen dinero, buscar jugadores comprometidos con la causa y fichar futbolistas con experiencia, que guíen a los más jóvenes del plantel.

Consciente de ello, los dirigentes del Cúcuta Deportivo han ido al mercado y han concretado ya la vinculación de varios refuerzos, entre estos el del experimentado atacante Miltón Rodríguez, quien vestirá la casaca rojinegra como su camiseta número 11 en clubes colombianos, y la 14 en su carrera profesional, teniendo que cuenta que ha militado en el exterior.

A sus 37 años, Milton Rodríguez tendrá una nueva experiencia en el balompié de nuestro país. Luego de ponerse las elásticas en Colombia del Cortuluá; Santa Fe; Cali; Pereira; América; Millonarios; Tolima; Real Cartagena; Huila y Envigado, y a nivel internacional las del Jeonbuk Hyundai Motors, de Corea del Sur; Newcastle Jets, de Australia, y Dallas, de Estados Unidos, el atacante caleño se integró este jueves a las filas del Cúcuta Deportivo.

El ‘Botín de Oro’, junto a Orlando Ballesteros, del Torneo Finalización 2002 con el Pereira (13 tantos), pasó a engrosar la lista de refuerzos del Cúcuta para el segundo semestre del 2013, a la que ya pertenecen Rubén Bustos, Walter Moreno, Giovanny García y, ahora también, Jaime Córdoba, caleño de 25 años que jugará para Junior, Nacional, Pasto y América.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!