Resultado Brasil vs Inglaterra – Amistoso (goles)

Máxima igualdad entre estos dos conjuntos que nos regalaron una tarde llena de golazos y variadas emociones.

La selección de Brasil no pudo hacer valer su condición de local ante Inglaterra y terminó igualando a dos tantos (2-2), en un compromiso que sirvió para la ‘re-inauguración’ del mítico Estadio Jornalista Mário Filho (Maracanã). El encuentro fue juzgado por el colombiano Wilmar Roldán, árbitro FIFA.

Los goles del seleccionado brasileño llegaron por intermedio de Fred (minuto 57′); tras un remate Hernanes; y Paulinho (minuto 83′), quien conectó de volea un centro enviado por Lucas Moura desde la banda derecha.

Las anotaciones del seleccionado inglés fueron obra de Alex Oxlade-Chamberlain (68′ minutos), quien convirtió tras una habilitación de Rooney; y Wayne Rooney (79′ minutos), que se apuntó un verdadero golazo de media distancia.

Goles Brasil vs Inglaterra

El empate a cero goles enmarcó el final de un primer episodio movido y en el que Brasil fue mucho más ofensivo y controlador que Inglaterra. Comandados por Neymar, Oscar y Hulk, el seleccionado local fue protagonista de la mejores opciones de gol, que terminaron dejando como figura al portero británico Joe Hart, titular del Manchester City.

Inglaterra no se supo acomodar en el terreno de juego y fue muy poco el fútbol que generó durante la primera parte. Algunos remates desviados de Wayne Rooney y Theo Walcott, sus delanteros, fue lo más claro que tuvieron los ingleses en el frente de ataque.

En el segundo episodio llegaron algunos cambios y con éstos los goles que tanto esperaba la gente. La apertura en el marcador fue para los locales y llegó gracias a un remate al palo por parte de Hernanes, el cual fue aprovechado por Fred para anotar sin marca. Se adelantaba Brasil por medio del delantero del Fluminense, que vuelve a justificar su presencia en el equipo de Scolari.

http://www.youtube.com/watch?v=F9CSZ10Phrc

No duró mucho la alegría carioca que fue abolida por el empate de los ingleses. El tanto cayó tras un gran remate de Alex Oxlade-Chamberlain, acababa de ingresar, que no alcanzó a desviarla Julio César, pese al gran esfuerzo que hizo. La asistencia fue de Wayne Rooney, que se salió del área para generar opciones desde atrás.

http://www.youtube.com/watch?v=Ytt9RUMi4ro

Peor se pusieron las cosas para los locales cuando nuevamente por la vía de la media distancia Inglaterra logró ponerse por delante en el marcador. Wayne Rooney recibió en la banda izquierda, carreteó un par de metros hacía adentro y sacó un remate que se coló en un ángulo y que dejó sin opción al portero sudamericano.

http://www.youtube.com/watch?v=ZksZu-PuvAI

Reaccionó Brasil y rápidamente igualó las cargas, esta vez gracias a un golazo de Paulinho, volante del Corinthians, que transformó de volea un centro enviado por Lucas Moura desde la banda derecha. El remate del mediocampista brasileño dejó sin reacción al guardameta británico y sentenció las cosas en un compromiso que anteriormente era más llamativo.

http://www.youtube.com/watch?v=zzNCeo2OnqE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!