Resultado Estados Unidos vs Alemania – Amistoso Internacional

El seleccionado norteamericano aprovechó la ausencia de los titulares y se desquitó de tantas derrotas sufridas en este duelo.

La selección de Estados Unidos hizo valer su condición de local y terminó derrotando de manera ajustada (4-3) a su similar de Alemania, en un partido amistoso disputado bajo el marco del Centenario del fútbol en tierras del ‘Tio Sam’, que sirvió a los norteamericanos como preparación para su próximo encuentro de las eliminatorias mundialistas ante Jamaica.

Las anotaciones del cuadro estadounidense fueron obra de Jozy Altidore (minuto 13′), Marc-Andre ter Stegen (minuto 16′) y Clint Dempsey en dos oportunidades (minutos 60′ y 64′).

Los goles del combinado germano llegaron por intermedio de Heiko Westermann (52′ minutos), Max Kruse (79′ minutos) y Julian Draxler (81′ minutos), quienes descontaron en ese orden y empujaron anímicamente a una Alemania que no encontraba los caminos.

Al final, un resultado que refleja claramente lo igualado y ofensivo que terminó siendo este compromiso. Estados Unidos ganaba con supremacía, pero se relajó ante un rival que no te perdona y por poco acaba perdiendo la ventaja. Alemania, que no cuenta con la mayoría de sus jugadores titulares, por poco iguala un encuentro que pudo terminar peor para el prestigio de su historia.

Goles Estados Unidos vs Alemania

http://www.youtube.com/watch?v=HyjicbZ8hsA

Ciudad: Washington, District of Columbia
Estadio: Robert F. Kennedy Memorial Stadium
Árbitro:‬ P. Delgadillo‎
Espectadores :‬ 47359‎.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!