Curiosidades sobre Neymar, el nuevo jugador del Barcelona

Neymar da Silva Santos Júnior es uno de los nombres más sonados del momento en el mundo del fútbol porque ya es un hecho que llegará al Barcelona para jugar al lado de Messi, Xavi, Iniesta y las otras «figuras» que componen el conocido como «mejor equipo de todos los tiempos».

Agilidad, destreza, habilidad y un tremendo dominio de balón son algunas de las características que describen al astro Brasileño que por fin cumplió su sueño de ser fichado por el Barcelona, ahora en sus pies está el demostrar que tiene lo suficiente para convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

El día de hoy queremos invitarlos a conocer más a fondo este joven jugador que es reconocido por sus excentricos peinados y por sus regates que han dejado en el camino a más de un rival.

En la siguiente infografía, elaborada por Hugo Navarro para Mundo Deportivo, puedes apreciar algunas Curiosidades sobre Neymar. Esperamos próximamente estarles compartiendo nuevos datos curiosos donde sus jugadas y goles en el Barcelona sean los protagonistas.

Neymar

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

Javier Diaz

Tengo 22 años y comparto contigo una inmensa pasión por el fútbol; lo veo, lo juego y me gusta compartir mi afición con los demás. Espero que disfrutes leyendo mis publicaciones.