Perú enfrentará a Colombia con una camiseta especial para el calor

Ya falta poco para el encuentro entre Colombia vs Perú por una nueva fecha de eliminatorias al mundial Brasil 2014, el encuentro está programado para el próximo martes 11 de Junio en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Para nadie es un secreto que la selección Colombia es un duro competidor jugando como local, especialmente si tenemos en cuenta que el clima de Barranquilla complica a más de un rival, por eso Perú ya se está preparando y tiene planeado usar una camiseta diseñada especialmente para soportar el calor y la humedad que son características de la ciudad de Barranquilla.

La tecnología que implementarán las camisetas Peruanas incluye un sistema que permite mayor ventilación. También cuentan con algunas perforaciones láser en la espalda que permiten eliminar rápidamente el sudor y regulan la temperatura corporal de los jugadores.

Perú usará camiseta especial para el calor para enfrentar a Colombia

Al encuentro Colombia llega como tercero en la tabla de posiciones (con 19 puntos), mientras que la selección de Perú se ubica en la casilla número 7 con 11 puntos. Los Colombianos deberán ganar para asegurar su clasificación al mundial, mientras que la necesidad en Perú es aún mayor y su clasificación es mucho más complicada.

Solo es cuestión de esperar para ver en escena la estrategia de Perú, pero mientras tanto pueden hacer sus pronósticos… ¿Quién ganará?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!