Juan Fernando Quintero, nuevo jugador del Porto

El joven centrocampista colombiano deja el descendido Pescara y ahora jugará en Portugal a partir de la próxima temporada.

Juan Fernando Quintero está aprovechando el mundial sub-20 que se disputa en Turquía para demostrar al mundo por qué es considerado una de las promesas del fútbol colombiano y uno de los jugadores más deseados en el mercado europeo, donde ya encontró nuevo equipo.

El ex-Envigado marcó dos golazos durante la fase de grupos y lideró con su talento a una selección Colombia que terminó líder de su grupo. Quintero es el capitán del seleccionado cafetero y ha sabido impulsar este proceso que tiene como gran objetivo el título mundial.

Su gran performance en lo que va del mundial y su gran influencia en los pocos partidos que jugó durante la temporada anterior con el Pescara, descendió este año, fueron los argumentos que utilizó el equipo que fichó a Juan Fernando Quintero para hacerse con sus codiciados servicios deportivos.

Justo después de que marcara ante El Salvador y ratificara la goleada de Colombia 3-0 sobre los centroamericanos, la prensa portuguesa confirmó que las directivas del Pescara y el Porto llegaron a un acuerdo para que el «10» colombiano se convirtiera en nuevo jugadores del conjunto luso.

Según la prensa lusa, el traspaso de Juan Fernando Quintero se cerró en 10 millones de euros y de esta forma el volante sería compañero de sus compatriotas Jackson Martínez y Héctor Quiñonez. El ex-Envigado llegaría a ocupar el puesto que dejó el también colombiano James Rodríguez quien se marchó al fútbol francés para jugar con el Mónaco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. juan fernando quintero es el mejor lo amo se todo lo de el lo quiero aunque esa palabra es muy pequeña que lo que siento por el

Los comentarios están cerrados.