Goleadores históricos de la Copa Confederaciones

Ronaldinho Gaúcho y Cuauhtémoc Blanco, lideran una clasificación que podría ser superada por el criticado Fernando Torres.

La Copa Confederaciones es un torneo internacional que reúne a ocho de los mejores equipos del mundo. La copa se realiza cada cuatro años y allí se dan cita los campeones del torneo de cada una de las seis confederaciones, el actual campeón del mundo y el país anfitrión.

Actualmente se juega en Brasil la novena versión de esta importante competición y es un buen momento para recordar algunos de los grandes jugadores que han dejado su huella en la historia del evento. A continuación te invitamos a conocer a los goleadores históricos de la Copa Confederaciones. En este listado encontramos a Ronaldinho, Fernando Torres, Cuauhtémoc Blanco y otros destacados jugadores que con sus goles y jugadas nos han deleitado más de una vez.

Goleadores de la Copa Confederaciones

Jugador / Selección / # Goles

10. John Aloisi – Australia – 5 goles
.9. Luis Fabiano – Brasil – 5 goles
.8. Robert Pires – Francia – 5 goles
.7. Alex – Brassil – 5 goles
.6. Marzouk Al- Otaibi – Arabia Saudita – 6 goles
.5. Romario – Brasil – 7 goles
.4. Adriano – Brasil – 7 goles
.3. Fernando Torres – España – 8 goles
.2. Ronaldinho – Brasil – 9 goles
.1. Cuauhtémoc Blanco – México – 9 goles.

En la actual edición de la Copa Confederaciones la tabla de goleadores la encabeza el español Fernando Torres con 5 goles, seguido por el uruguayo Abel Hernández, quien ha marcado en cuatro ocasiones. Parece que por el momento no entrará ningún nombre nuevo al listado de los máximos goleadores en la historia de la copa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!