Dos golazos de Neymar y dos victorias para Brasil

Resultado Brasil vs México – Copa Confederaciones

El crack brasileño volvió a marcar ante México, en un compromiso que selló la clasificación de su selección a la siguiente ronda. Lo más sorprendente es que en dos partidos ya van dos golazos de Neymar, quien puso a sus aficionados a debatir cuál de los fue mejor.

Sin embargo, lo más importante de su tanto es que le sirvió a la selección Brasil para derrotar (2-0) a su similar de México, en un compromiso que disputado en el Estádio Governador Plácido Aderaldo Castelo, Fortaleza, y que enmarcó el arranque de esta segunda jornada en el certamen de los campeones continentales.

La primera anotación del encuentro llegó por intermedio del goleador y figura de Brasil Neymar (minuto 9′), quien se inventó una volea que dejó sin reacción al portero mexicano.

El tanto que cerró las acciones lo convirtió en atacante Jo (minuto 90+3′), tras una gran habilitación de Neymar, se inventó una jugada de crack, desde la banda izquierda.

Con este triunfo, los dirigidos por Luiz Felipe Scolari suman tres puntos más, llegan a seis unidades y aseguran su paso a la siguiente fase de esta Copa Confederaciones, en la que se mantiene invicto y como uno de las gratas aspirantes al título. Por su parte, México suma su segunda derrota y se despide así de esta copa que reúne a los campeones de los diferentes continentes del mundo.

Goles Brasil vs México

Al igual que como pasó ante Japón, Brasil logró ponerse en ventaja gracias a un golazo tempranero de Neymar, quien ya lleva dos goles en esta Copa Confederaciones. El tanto llegó tras un balón centrado de Dani Alves que sacó Héctor Moreno como puede, el balón quedó en la frontal y desde atrás apareció el ex-Santos para conectar el esférico en el aire, con una volea y con la zurda, para mandarlo al fondo de las mallas.

http://www.youtube.com/watch?v=mO9XnIJe4ew

La primera etapa se concluyó con el tanto de Neymar y la ventaja parcial para los anfitriones. Un primer tiempo en el que Brasil dominó en casi todos los aspectos, salvo que al final México reaccionó, adelantó sus lineas y le disputó el control de las acciones en el centro del campo.

Para el periodo complementario llegaron los cambios, pero esto no sirvió para mucho, considerando que el resultado y el transcurrir del partido se modificó muy poco. En los últimos instantes del juego Neymar se inventó una gran jugada por la banda izquierda, se metió entre dos defensas y cruzó el esférico al segundo palo donde apareció Jo y convirtió de primera, poniendo cifras concretas en el marcador.

http://www.youtube.com/watch?v=uH_OzsT9BAY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!