Los mejores padres futbolistas [Foto-Galería]

Acá sólo están esos jugadores que además de ser buenos con el balón, son excelentes cabeza de familia en sus hogares.

Mayo es el mes de las madres y junio el de los padres. Aunque en mundialmente no es muy festejado, en gran parte de Sudamérica, especialmente en Colombia, se celebra el día del padre cada tercer domingo de junio. Aunque siendo sinceros, no hay un único día para homenajear al ser que, en la mayoría de los casos, nos formó en la casa.

Aprovechando que estamos en junio y que en este mes todo va dedicado a las papás, hoy quiero compartir contigo una galería de fotos e imágenes en las que aparecen los mejores padres futbolistas de la actualidad.

Se trata de las David Beckham, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Carlos Bacca, entre otros, quienes además de ser muy buenos jugadores, también son excelentes padres y viven llenando de orgullo a sus respectivos primogénitos.

Al igual que cada uno de las que está aquí, todos los padres de los futbolistas, incluido el tuyo, merecen este tipo de reconocimiento para que el mundo sepa quien es el responsable de haber criado, alimentado, guiado y sacado adelante a todos y cada uno de estos grandes futbolistas, pero ante todo, excelentes personas, que también tienen la responsabilidad de formar.

David Beckham


Brooklyn Joseph, Romeo James y Cruz son los hijos de David Beckham. El futbolista inglés no sólo tiene cupo en su agenda para el modelaje y los comerciales, sino que también saca tiempo para cumplir con sus labores familiares.

Hijos de David Beckham

Sergio Agüero


Benjamín, el hijo de Sergio Agüero. El fútbol corre por sus venas y se dará el lujo de decirle a sus amigos que es niego de Diego Maradona y ahijado de Lionel Messi, dos de los mejores jugadores de la historia.

Hijo de Sergio Agüero

Cristiano Ronaldo


Cristiano Jr. es el único hijo de Cristiano Ronaldo. La mediática estrella portuguesa también tiene talento para criar, aunque su preocupación principal pasa por inculcarle estilo al niño.

Hijo de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi


El hijo del mejor jugador del mundo se llama Thiago y es tanta alegría y entrega que da su padre por él, que en su pierna lleva tatuadas las huellas de sus manos.

Hijo de Lionel Messi

Gerard Piqué


El futbolista español es uno de los que más ha posado con su hijo Milan, quien aparece a cada rato en las redes sociales posando junto a la cantante colombiana Shakira.

Hijo de Gerard Piqué

Víctor Hugo Aristizábal


El eterno goleador del fútbol colombiano comparte la pasión por Nacional con su hijo Emilio, quien quiere seguir sus pasos en el equipo donde pasó los mejores años de su vida.

Hijo de Víctor Aristizábal

Carlos Bacca


Carlos Daniel y Karla Valentina, los tesoros de Carlos Bacca. El atacante colombiano siempre anda acompañado de sus primogénitos, quienes obviamente son la luz de sus ojos.

Hijos de Carlos Bacca

Omar Sebastián Pérez


Juan Nicolás se llama el pequeño hijo de Omar Pérez. El talentoso y experimentado volante de Independiente Santa Fe está amañado en Bogotá y su comodidad tiene que ver con la infancia que quiere para su hijo.

Hijo de Omar Pérez

Óscar Córdoba


Venessa, la heredera del arco de Óscar Córdoba. Ya no es una niña, pero gracias a la disciplina que impuso el ex-portero de Boca Juniors hoy en día es una mujer muy bonita y entregada al deporte como su padre.

Hija de Óscar Córdoba

Juan Pablo Ángel


Gero y Tomás son la adoración de Juan Pablo Ángel. El histórico atacante de Atlético Nacional le dedica bastante tiempo a su hogar, sobre todo al pequeño Tomás que ha mostrado tener muchas condiciones para jugar al fútbol, tanto que se le ha comparado con Lionel Messi por su estilo.

Hijos de Juan Pablo Ángel

Fotos: GolCaracol.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!