Cinco curiosidades de la semana en el mundo del fútbol

Impactantes golazos, divertidas celebraciones, particulares imágenes y extrañas expulsiones, lo más llamativo y particular de esta semana futbolera.

Al igual que en ocasiones anteriores, esta semana hubo y pasó de todo en el mundo del fútbol. Golazos, polémicas declaraciones, celebraciones, vídeos, en fin, curiosidades que merecen ser recopiladas como lo mejor de esta semana futbolera que termina.

Por ello, este artículo va dedicado a los protagonistas y las curiosidades de la última semana en el mundo del fútbol. Datos, noticias, vídeos y hasta lo que dicen los futbolistas en sus cuentas de Twitter, forman parte de esta recopilación que te pondrá al tanto de todo lo que pasó en estos últimos días.

5. Los besos de Neymar a Álvaro González

En el partido de semifinales de la Copa Confederaciones entre Brasil y Uruguay, los Charrúas se fueron disgustados por ir abajo en el marcador y por las múltiples simulaciones de Neymar. Uno de los jugadores más ofuscados fue Álvaro González quien en un tiro de esquina y antes de salir en sustitución por Walter Gargano, empezó a insultar al crack del Barcelona, que a su vez contestó con un gesto inédito: le envió varios besos al Charrúa provocando más la ira del mismo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9Y1fBaCTI_k

4. De luchador a Jugador y viceversa: el video que está causando furor en Brasil

Un comercial está causando furor en Brasil, los protagonistas: el conocidísimo Pelé y el no tan conocido campeón de UFC Anderson Silva, ambos recrean el cómo sería la vida del luchador si hubiese sido jugador de la selección nacional de fútbol.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mdX-5u129Q0

3. La precisión de España e Italia en los lanzamientos de penaltis

En la segunda semifinal de la Copa Confederaciones, España e Italia disputaron un igualado choque que se terminó defiendo en la lotería de los penales donde también estuvieron parejos. Después de seis acertados cobros, la definición de la serie y la llave estuvo en los pies de Leonardo Bonucci, jugador de la Juventus, quien fue el único que falló en la ejecución.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xAB216cYPQs

2. La nueva línea de preservativos de Ronaldinho Gaucho

Ronaldinho volvió a destacarse en el fútbol Mundial luego de ser una de las figuras del Atlético Mineiro y de la Copa Libertadores, estos hechos hicieron que el poder del marketing del club brasilero se impulsara, generando nuevas pautas de publicidad. Quizás la más curiosa de ellas es la nueva línea de preservativos de ‘R10’, quien es la imagen de la caja del nuevo producto.

Preservativos Ronaldinho

1. Neymar, nuevo luchador de Street Fighter

Neymar protagonizó una exagerada caída en el partido frente a Uruguay cuando disputaba un balón con un defensor, este se dio vuelta rápidamente pero tocó levemente al brasilero, a lo que Neymar contestó con una exagerada caída que dio para hacer muchas parodias, la más popular en internet es la del delantero del Barcelona siendo atacado por los dos protagonistas de Street Fighter, Ryu y Ken.




Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

Los comentarios están cerrados.