Octavos de Final mundial sub-20, Turquía 2013

Francia, Turquía, Grecia, Uzbekistán, Portugal, Ghana, Croacia, Chile, Iraq, Paraguay, Colombia, Corea del Sur, Nigeria, Uruguay, España y México, los clasificados.

Una vez terminada la jornada de este sábado, el mundial sub-20 que se disputa por estos días definió a las 16 selecciones clasificadas a la siguiente ronda del certamen, más precisamente completó el total de equipos que lucharán en los octavos de final.

Con seis selecciones europeas, cuatro sudamericanas, tres asiáticas, dos africanas y otra centroamericana, se desarrollará esta nueva fase del torneo que reúne a las mejores selecciones juveniles del mundo, donde también está nuestra selección Colombia.

Precisamente, los dirigidos por Carlos ‘El Pisci’ Restrepo, que el viernes obtuvo su paso por el grupo «C» a los octavos de final de la Copa Mundo Sub-20 enfrentará ahora a Corea del Sur, su rival de la siguiente ronda que se clasificó como tercero del grupo «B». El compromiso será el próximo miércoles 3 de julio a las 1:00 p.m. en la ciudad de Trabzon.

Otra de las favoritas, España, medirá sus fuerzas en los octavos de final del Mundial sub 20 de Turquía ante México, en una de las llaves más llamativas y parejas. El equipo azteca de Sergio Almaguer ha acabado tercero del grupo «D» y, por lo tanto, se cruzará con España en la siguiente fase. En ese orden, el España-México se disputará en el Ali Sami Yen de Estambul, a las 17 horas de España.

Fixture del mundial Sub-20, Turquía 2013

Octavos de Final mundial sub-20, Turquía 2013

Llaves de los Octavos de Final mundial sub-20

Francia-Turquía (martes 2 de julio, 20.00)
Grecia-Uzbekistán (martes 2 de julio, 17.00)
Portugal-Ghana (miércoles 3 de julio, 17.00)
Croacia-Chile (miércoles 3 de julio, 17.00)

Iraq-Paraguay (miércoles 3 de julio, 19.00)
Colombia-Corea del Sur (miércoles 3 de julio, 20.00)
Nigeria-Uruguay (martes 2 de julio, 20.00)
España-México (martes 2 de julio, 17.00).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!