Golazo de chilena, el único que le faltaba a Thierry Henry

El francés ya había marcado hasta goles olímpicos y sólo le faltaba uno de este tipo en su repertorio de grandes tantos.

Los años pasan, la vida sigue su ciclo y parece que Thierry Henry no vive nada de eso. El delantero francés se ha pasado la mayor parte de su vida y toda su carrera profesional, marcando golazos en cada uno de los equipos en los que ha jugado.

A sus 35 años, para nadie es un secreto que ya no es el mismo chico de hace 19 temporadas, pero el ariete galo, no se cansa de exhibir su insaciable olfato goleador, el mismo con el que se dio a conocer en el deporte rey.

Sus ‘obras de arte’ han sido elogiadas de generación en generación, el Arsenal es uno de los equipos que más disfrutó con su calidad y manera impredecible de anotar, pero, es el New York Red Bulls, equipo de la MLS, el que actualmente goza con un jugador que parece tener la formula de la ‘eterna juventud’.

Durante su última aparición en la MLS, el francés marcó el tanto de la victoria ante el Montreal Impact con un golazo de chilena en el minuto 88′. El partido acabó 2-1 a favor del conjunto neoyorquino quien ya es el líder de la Conferencia Este con 20 puntos.

El ex-Barcelona, suma con este golazo de chilena uno más a su amplio repertorio de grandes anotaciones en el que se han visto goles de media distancia, de vaselina, de cabeza, de volea y hasta olímpicos. Gestos técnicos que demuestran su calidad para jugar al fútbol y su impredecible, además de recursiva, manera de definir dentro y fuera del área.

‘Títi’, como se le conoce a Henry, capitalizó en el segundo palo un centro de tiro de esquina que se paseó por el área y se encontró con su remate de chilena. Thierry se levantó para conectar de primera y marcar uno de los mejores goles que se han marcado en el fútbol estadounidense en lo que va de 2013…




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!