Nueva camiseta y uniforme del Bayern Múnich 2013-2014

Adidas presentó el diseño oficial de la indumentaria que utilizará el conjunto alemán durante la próxima temporada.

Llegamos a la recta final de la temporada y es por ello que ya hay varios andan clubes pensando en lo que será el próximo curso. Ese es el caso del Bayern Múnich, que pese a estar como el gran favorito al título de la Champions League, ha empezado a trabajar de cara a la campaña 2013-2014.

Es así como el cuadro alemán presentó en las últimas horas el diseño oficial de la nueva camiseta y el nuevo uniforme que utilizarán durante el siguiente ejericio. Adidas, su principal patrocinador, mostró públicamente al mundo la indumentaria con la que espera seguir siendo protagonista el conjunto bávaro, que este año se proclamó por anticipado campeón de la Bundesliga.

La verdad es que el diseño cambió muy poco y obviamente el color principal seguirá siendo el rojo oscuro. Las principales modificaciones se presentan en el cuello y en las mangas, que ahora llevarán blanco. A los lados se mantienen las tradicionales tres lineas blancas y en el centro de la camiseta se mantendrá ‘T-Home’ con el sponsor principal.

Nueva Camiseta Bayern Múnich

La segunda equipación o uniforme de visitante, mantiene el tradicional blanco y el sorprendente naranja fosforescente que se implementó durante esta temporada. El único cambio que sufre en relación a la indumentaria actual, está relacionado con el logo del pecho que esta ocasión anunciará ‘Liga Total’, otro de los principales patrocinadores del cuadro germano.

Nuevo Uniforme Bayern Múnich

Esa es la indumentaria oficial que utilizará el Bayern Múnich durante la que será la primera temporada de Josep Guardiola, su nuevo técnico, al frente del conjunto bávaro. El principal objetivo del equipo será defender el título de liga local y mantener en alza el nivel mostrado durante esta Champions League, en la que golearon al Barcelona en las semifinales del certamen continental.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!