La película de Lionel Messi se rodará en Hollywood

La vida y obra de ‘La Pulga’ se estrenará en la pantalla grande en junio de 2014, días antes del mundial que se disputará en Brasil.

Aunque muchos piensan que para que Lionel Messi entre a la historia del fútbol debe ganar un mundial con Argentina, en Hollywood tienen claro que ‘La Pulga’ ya tiene su lugar en los libros dorados del deporte rey y así queda demostrado con un nuevo proyecto basado en la vida y obra del crack argentino.

Será precisamente allí en Hollywood, capital del mejor cine del mundo, donde se ruede la película de Lionel Messi, una iniciativa de la compañía ‘Epic Pictures Group’. El proyecto arranca dentro de un par de meses y se espera que para junio de 2014 ya esté disponible en las principales salas de cine.

La cinta, que tendrá un tono al estilo de ‘Rocky’ según la publicación, se basará en la biografía ‘Messi: The Inside Story of the Boy Who Became a Legend’, escrita por Luca Caioli. Epic Pictures Group se encargará de financiar y producir el filme del considerado mejor jugador del mundo.

Los productores pretenden centrar la historia en la infancia de Messi, sus humildes orígenes y cómo supera las desventajas de su físico, especialmente su corta estatura, para convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Lo que se busca con este proyecto, según los productores, es motivar a la gente para que, al igual que Leo, luche por sus sueños y no se deje derribar por la vida ante ningún tipo de limitación. Además, se mostrarán jugadas y goles que ratifiquen que para ser uno de los mejores de la historia, no hace falta ganar un mundial de selecciones.

Pelé también tendrá película antes del mundial

Pero si Messi, que está entrando en la historia del fútbol, tendrá su propia película, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como ‘Pelé’, también será protagonista de un nuevo proyecto que rodará en la pantalla grande.

La cinta girará en torno a los años iniciales de la carrera deportiva de Pelé hasta que ganó su primer Mundial en Suecia en 1958, con 17 años. Los Zimbalist han realizado documentales como «Favela Rising» y «The Two Escobars».

Al igual que la película de Lionel Messi, está previsto que la película de Pelé se estrene antes de la celebración del Mundial de Fútbol de Brasil en 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!