Golazo olímpico de Thierry Henry en la MLS

El delantero francés se robó las miradas y los aplausos al marcar el mejor gol del fin de semana.

No para de sorprender la calidad y la capacidad goleadora de ‘tití’. El experimentado atacante de los New York Red Bulls fue la figura de la jornada en el fútbol mundial, tras liderar con un doblete la remontada de su equipo (3-1) que perdía ante el Columbus Crew, en un encuentro de la MLS. Ademas, Henry se marcó un golazo ‘olímpico’, aprovechando un tiro de esquina y sorprendiendo al portero rival. Su tanto le dio la vuelta al mundo y fue escogido en muchas partes como el mejor del fin de semana.

El ariete francés es una de las estrellas de la Liga de EE.UU. (MLS) y lo demostró con creces al inspirar y liderar la remontada de su equipo, que es tercero en la tabla de la Conferencia Este, por detrás de Sporting KC y Chicago Fire. Antes de continuar con la nota, mira ‘la gola’ que se marcó Thierry en la MLS…

http://www.youtube.com/watch?v=l_llMzw2_m4

Su espectacular anotación, directamente desde un córner, fue lo más destacado del encuentro, más allá de que haya sido el tercero de los Red Bulls y significado una remontada memorable. Un ‘gol olímpico’ con el que cerró una excelente actuación y que confirma el buen estado de forma del delantero francés, que acaba de cumplir los 35 años este verano.

El primer tanto de los neoyorquinos, igualmente espectacular, fue también obra de Henry, quien se desmarcó de sus defensores para finalizar con comodidad un larguísimo pase del mexicano Rafa Márquez. El 2-1 llegó gracias a un remate de cabeza de Dax McCarty, tras un córner lanzado por Henry. Al ex del Arsenal y el Barcelona aún le quedan cosas por decir y hacer en este deporte.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!