Cristiano y Mourinho no subieron a recoger la medalla

El resto de la plantilla si se presentó para recibir el reconocimiento de subcampeones de la Copa del Rey.

Atlético de Madrid acabó con una racha negativa de casi 15 años y venció (2-1) al Real Madrid, su rival de patio, en la final de la Copa del Rey. Pasaron muchos años antes de que Diego Costa y Miranda marcaran para dar vuelta a un marcador que abrió Cristiano Ronaldo, lo que representa una nueva victoria colchonera en el derbi madrileño.

Entre las muchas cosas que dejó por analizar esta entretenida final, hubo un hecho que polémico que llamó bastante la atención y que está dando de que hablar en las redes sociales. Los protagonistas dos portugueses: Cristiano Ronaldo y José Mourinho, goleador y técnico del Real Madrid, respectivamente, quienes al termino del encuentro no subieron a recoger la medalla de subcampeones.

Ninguno se explica por qué Cristiano y Mourinho no subieron al palco a recoger las medallas de subcampeones, algo que sí hicieron el resto de componentes de la plantilla. Lo único concreto es que ambos fueron expulsados, el entrenador en la segunda parte, el y el delantero en la prórroga.

Sin embargo, se echó en falta en la zona noble la presencia de los dos personajes más mediáticos del Real Madrid, pero el hecho de que no estuvieran en el campo cuando acabó el partido pudo hacer que no subieran al palco. Algunos creen que tiene que ver con su expulsión, otros pensamos que se sintieron avergonzados por la derrota y no quisieron dar la cara a los aficionados.

Bianchi y Boca hicieron lo mismo

La polémica ausencia de Cristiano y Mourinho en el acto de coronación, me recuerda bastante a la escena que protagonizó Boca Juniors en el 2004 cuando perdió la final de la Copa Libertadores ante Once Caldas. Carlos Bianchi, el técnico, no permitió que sus jugadores recibieran las medallas de subcampeones y se marcharon rápidamente de las instalaciones del estadio con la derrota acuestas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!