Boletería para el partido Colombia vs Perú

El compromiso se disputará el próximo martes 11 de junio a las 3:30 p.m. en el Metropolitano de Barranquilla.

Señoras y señores, regresan las eliminatorias rumbo al mundial de Brasil 2014. Durante los primeros días del próximo mes se disputarán la jornada 13 y 14 del calendario pre-mundialista, que dejarán claros candidatos para los cupos que se entregan en Sudamérica.

Nuestra selección Colombia primero visita a Argentina y cuatro días después, el 11 de junio, recibe la visita de su similar de Perú. El compromiso ante los ‘incas’ será más que determinante en las aspiraciones de ir al mundial y por eso se espera nuevamente el apoyo de toda la afición barranquillera.

Por este motivo, la empresa ‘Ossa y Asociados’, encargada de la boletería para el partido Colombia vs Perú, confirmó a través de un comunicado virtual que desde el pasado jueves 2 de mayo y hasta que se agoten las boletas, fueron puestas en venta las entradas para el encuentro.

Al igual que en los anteriores partidos de eliminatoria, los aficionados pueden adquirir sus boletas de forma presencial en los puntos de venta autorizados por Ossa & Asociados en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Santa Marta, Cartagenay Bucaramanga, o a través de Internet en la página ‘www.ossayasociados.com.co’

En la compra virtual, los aficionados tienen la opción de pagar el envío por correo certificado con ‘Domesa’ al domicilio que elijan, o reclamar personalmente sus entradas sin costo adicional en la oficina de Ossa y Asociados en Barranquilla.

Precios de Boletería

Occidental Numerada –> $200.000

Oriental Numerada –> $100.000

Norte y Sur General –> $ 50.000

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Se venden 4 boletas en occidental, ubicaciones consecutivas, comunicarse al 3126224559…Luis Tapias

Los comentarios están cerrados.