Juventus va por su segundo “scudetto” en línea

Los dirigidos por Antonio Conte deben sumar al menos un punto en el choque ante Palermo, que jugarán como locales.

Al igual que como sucede en España y Holanda, este fin de semana podríamos tener campeón anticipado en la liga italiana. El candidato es la Juventus y la consigna es sumar por lo menos un punto como locales ante Palermo, que lucha por no descender.

Los hombres de Conte no quieren acabar la temporada con las manos vacías, fueron eliminados de la Champions por el Bayern Múnich, y por eso usarán lo mejor de su plantilla para asegurar de una vez por todas el que sería su segundo ‘scudetto’ en línea, luego del alcanzado durante el ejercicio anterior.

El conjunto de Turín ha sumado 80 unidades y aventaja en 11 a su escolta, Nápoles, donde juegan los colombianos Zuñiga y Armero, que esta jornada recibe la visita del siempre peligroso Inter de Milán. En ese orden de ideas, sólo una derrota ante Palermo podría aplazar el título de liga para la Juventus.

Dentro del calendario de la fecha también se deparará la lucha de Milan y Fiorentina por el tercer puesto que da opción a participar en la próxima Liga de Campeones. El puesto por ahora es del Milan, pero la Fiorentina tiene la oportunidad de conseguir la tercera plaza en el que se espera un apasionante partido contra la Roma, que en los últimos encuentros ha remontado algunos puestos.

También quedan por adjudicar un puesto para disputar la Liga de Europa y al que aspiran cuatro equipos [Roma (55), Udinese (54), Inter (53) y Lazio (52)]. Con el Pescara (22), prácticamente condenado a volver a la Serie B, Palermo (32), Génova (32) y Siena (30) lucharán por no bajar en las jornadas que quedan.

Programación jornada 35

Chievo vs. Cagliari
Fiorentina vs. Roma
Udinese vs. Sampdoria
Milan vs. Torino
Juventus vs. Palermo
Lazio vs. Bolonia
Parma vs. Atalanta
Genoa vs. Pescara
Catania vs. Siena
Nápoles vs. Inter de Milán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!