Ángel Cappa atacó fuertemente a José Mourinho

El estratega argentino asegura que su salida (la de Mourinho) del Real Madrid no significará nada para el club.

La eliminación de Barcelona y Real Madrid de la Champions League ha dado mucho de que hablar. Las redes sociales colapsaron con mensajes, estados y trinos referentes a ello. No es para menos, pues todo el mundo dijo algo con respecto a la caída de los considerados mejores equipos del mundo.

Entre tanta polémica mundial hubo unas declaraciones que me llamaron bastante la atención y que tienen como protagonista al argentino Ángel Cappa, quien no sólo dio su punto de vista sobre el suceso, sino que aprovechó para atacar fuertemente a José Mourinho, que dejaría al Real Madrid al final de la temporada.

El ex-entrenador de River se apoderó de los micrófonos de la radio catalana ‘La Xarxa’ y desde allí envió sus fuertes declaraciones con referencia a la eliminación del Barcelona y del Real Madrid, en manos del Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, respectivamente.

«Lo que tiene el Madrid es peor que lo que tiene el Barcelona porque no tiene identidad futbolística, no tuvo nunca un estilo. El Madrid tiene enormes jugadores, para mí la mejor plantilla del mundo», consideró.

«También en la derrota el Barcelona fue ejemplar, perdió con dignidad, sin apelar a golpes. Fue también un ejemplo. Cuando te toca perder ha de ser como el Barcelona con mucha altura», agregó.

La explicación es una sola y está relacionada con el legado que dejaría Mou al cuadro blanco. «El Real Madrid no jugaba como el Bayern de Munich, como el Borussia, ni como el Barcelona, jugaba como cualquiera, siempre jugó como cualquier equipo, nunca tuvo fútbol. Eso de jugar al contragolpe, cualquier equipo de Regional juega al contragolpe. Si en lugar de Mourinho el entrenador del Madrid mañana es el carnicero de la esquina va a jugar igual el Real Madrid porque esos jugadores van a jugar de la misma manera», afirmó el técnico argentino.

Cappa no se mordió la lengua: «No es un entrenador que haya aportado algo, ha aportado en los entrenamientos pero en la cancha el Madrid jugó como un equipo cualquiera, como un equipo de Regional pero con jugadores superlativos. La marcha de Mourinho no supondrá nada para el Madrid», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!