Resultado y goles Real Madrid vs Galatasaray (Champions League)

Un Real Madrid inspirado logró derrotar al Galatasaray 3 goles a 0 en el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League.

Real Madrid tendría que sacar un buen resultado como local para no dejar cosas al azar en este emocionante duelo contra un equipo que en cualquier momento podría darle una sorpresa.

Galatasaray, por su parte, contaba en su plantilla con Didier Drogba, un crack de fútbol que destacó en la anterior versión de la Champions League en el duelo del Chelsea frente a Barcelona y frente al Bayern Munich. El equipo merengue sabía que necesitaba tener orden en defensa y paciencia para sacar un buen resultado frente a un rival complicado.

Al minuto 9´ llegaría el primer gol del partido a través de los pies de Cristiano Ronaldo. Un muy buen gol en un muy buen momento que daba tranquilidad al equipo Madrileño, pero aún quedaba mucho por jugar.

real madrid vs galatasarayEl segundo gol llegó a través de Benzema al minuto 29´.

El partido se iba a descanso con un Real Madrid superior que supo neutralizar los ataques del Galatasaray.

Arrancó el segundo tiempo y vimos un equipo visitante decidido a dar vuelta al marcador, o al menos anotar un gol que pesara en el resultado final.

Antes de que llegara el primer gol de Galatasaray, Gonzalo Higuaín marcó el tercero a favor del equipo merengue. Corría el minuto 73´ y los locales mantenían el ritmo del partido mientras sellaban una clara victoria que les dejaba un pie en la siguiente fase de la champions league.

El resultado final fue una muy buena victoria para Real Madrid que demostró ser un rival poderoso jugando como local y que además supo neutralizar el ataque del Galatasaray que llegó con claridad en pocas oportunidades. Nos espera un emocionante partido de vuelta donde el club merengue tratará de demostrar que merece un cupo en la siguiente fase de la Champions League… hagan sus apuestas!

Goles del partido Real Madrid vs Galatasaray (Champions League)

Los goles fueron conseguidos por Cristiano Ronaldo (Minuto 9´) Benzema (Minuto 29´) y Gonzalo Higuaín (Minuto 73´).

En el siguiente video puedes ver los goles de este emocionante encuentro.

http://www.youtube.com/watch?v=hvDi0dRyIuE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!