Resultado y Goles del PSG vs Barcelona por Champions League

Se juegan los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El Paris Saint Germain de Francia recibe en el parque de los príncipes al Barcelona de España para luchar por un cupo a las semifinales del torneo de clubes mas importante del mundo.

El juego es dirigido por el juez alemán Wolfgang Stark. Como dato curioso el PSG y Barcelona sólo se han enfrentado en tres partidos oficiales. Los dos primeros juegos fueron en una eliminatoria de Champions League, en 1995, en la que salió victorioso el equipo francés (1-1 y 2-1). En el último partido, en 1997, los azulgrana conquistaron la Recopa de Europa derrotando a los parisinos.

La formaciones titulares de los dos equipos son las siguientes:

PSG: Sirigu, Thiago Silva, Alex, Maxwell, Jallet, Matuidi, Pastore, Lucas, David Beckham, Ezequiel Lavezzi, Zlatan Ibrahimovic.

BARCELONA: Víctor Valdés, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Xavi, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, David Villa, Alexis Sánchez y Lionel Messi.

PSG vs Barcelona

El PSG sale al campo son su vestimenta principal de color azul. Por su parte el Barca viste su uniforme secundario de tonos naranja y amarillo.

A los 5′ minutos de juego el argentino Lavezzi vence la defensa azulgrana y estrella el balón en el poste derecho encendiendo las alarmas en el equipo visitante.

Al minuto 38′ el Barcelona se pone adelante 1-0 con gol de su estrella Lionel Messi, que tras un gran pase de Dani Alves, metió un disparo cruzado que convierte en el primer gol del partido. Así termina el primer tiempo con victoria parcial para los visitantes.

Inicia el segundo tiempo con un cambio que no es muy común en el Barcelona. Lionel Messi sale por una molestia y abre paso a Cesc Fabregas. Tras su salida se confirma que el argentino presenta una lesión en el bíceps femoral.

A los 80′ minutos el Barcelona se descuida y el PSG logra empatar el partido con gol de su figura Zlatan Ibrahimovic, que aprovechando una clara posición en fuera de lugar remata un balón que cabecea Thiago Silva. El gol se da tras una falta que el árbitro pitó al revés, y que era a favor del Barcelona y no en contra.

Cuando todo parecía que termina con empate, Alexis Sánchez cae en el área del PSG y el juez pita pena máxima a favor del Barcelona, el encargado de cobrar es Xavi Hernández que anota para poner en ventaja 2-1 al equipo culé.

En ultimo aire del juego, al minuto 94′ de juego, el PSG consigue empatar de manera agónica el partido con gol de Matuidi, tra un remate que desvía un poco Bartra y vence al portero Victor Valdés poniendo el 2-2.

http://www.youtube.com/watch?v=OrscZ6sI7EA

Termina el partido en Francia con empate un tanto sufrido para el PSG 2-2 con el Barcelona. El juego de vuelta será el próximo 9 de Abril en el Camp Nou.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!