Resultado y Goles del Bayern Múnich vs Juventus por Champions League

Alemania sería el primer escenario del emocionante duelo por la Champions League entre Bayern Múnich vs Juventus, dos equipos de alto nivel que vienen en un muy buen momento en las ligas de su país.

Bayern Múnich es un equipo veloz con una poderosa ofensiva, además de que cuenta con jugadores como Rivery, Robben y Muller que tienen una capacidad individual que podría desequilibrar un partido en cualquier momento. Por su parte, Juventus cuenta con una defensa conformada por grandes figuras de la selección Italiana, incluyendo a su arquero Buffon que mantenía en cero su arco en esta edición de la champions league.

El partido inició con el ritmo esperado, y con tan solo 40 segundos de juego la presión del Bayern tendría su efecto luego de que Muller cazara un rebote y sin dudarlo la paso al centro para que llegara Alaba y consiguiera el primer gol luego de un remate de media distancia.

El partido recién empezaba y aún quedaba mucho por jugar, pero el equipo local demostraba que es un rival complicado, especialmente en casa.

Bayern Múnich vs Juventus por Champions LeagueFinalizó el primer tiempo sin mayores novedades, aunque Juventus se acercaba con peligro al arco rival, pero encontraba una concentrada defensa contraria que respondió en los momentos complicados.

Arrancó el segundo tiempo con un Bayern Múnich decidido a anotar otro gol que sellara su victoria mientras el equipo visitante trataría de anotar un gol que complicara la participación de su rival.

Al minuto 63´ Müller conseguiría el segundo dando así tranquilidad al club Alemán que aumentaba su ventaja sabiendo que recibir un gol como visitante pesaría en el resultado final.

Pasaban los minutos y el equipo local manejaba el balón para mantener su ventaja mientras el rival buscaba anotar un gol como visitante que le permitiera sacar alguna ventaja de este partido de ida por los cuartos de final de la Champions League.

Finalizó el partido con una contundente victoria de Bayern Munich que sueña con un cupo en la siguiente ronda de esta Champions League, mientras Juventus espera el partido de vuelta para tratar de remontar el resultado. Un gran duelo nos espera en Italia

Goles del partido Bayern Múnich vs Juventus (Champions League)

Gol de David Alaba.




Gol de Thomas Muller

http://www.youtube.com/watch?v=OMqUh5nHyX4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!