LiveScore, una aplicación para seguir resultados de fútbol en vivo

Como aficionados del fútbol nos gusta estar al pendiente de los resultados de los partidos que se disputan cada día en las mejores ligas del mundo, pero no siempre tenemos la oportunidad de ver en vivo y en directo a nuestros equipos favoritos, por suerte, la tecnología nos puede ser útil para enterarnos de los resultados de partidos fútbol en cualquier momento y en cualquier lugar.

El día de hoy quiero comentarles acerca de una aplicación muy interesante para los más aficionados del fútbol; me estoy refiriendo a LiveScore, una muy buena herramienta que te puede ser de gran utilidad.

La aplicación cuenta con tres versiones distintas: versión web (para seguir los resultados desde nuestro navegador), versión para dispositivos android y versión para dispositivos iOS (ipad, iphone, ipod, etc.).

LiveScore, aplicación resultados de fútbol

Para usar la versión web de la aplicación solo debemos ingresar al sitio web (más abajo te dejo los enlaces) y seleccionar la liga de fútbol y partido de nuestro interés. Para usar las versiones para android y iphone deberás instalarlas gratuitamente en tu dispositivo.

La interfaz es muy intuitiva, aunque un poco básica, pero cumple muy bien la función de informarnos sobre los resultados de fútbol en vivo de las ligas más importantes del mundo entero.

A continuación te dejo los links para disfrutar de esta buena aplicación.

Enlaces:

Si conoces alguna otra aplicación similar, sería un gusto para todos que nos comentaras sobre ella.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

Javier Diaz

Tengo 22 años y comparto contigo una inmensa pasión por el fútbol; lo veo, lo juego y me gusta compartir mi afición con los demás. Espero que disfrutes leyendo mis publicaciones.

1 comentario

  1. Excelente aplicación la tengo instalada en mi celular y anda muy bien para seguir los partidos en vivo.

Los comentarios están cerrados.